• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"tolerancia" de un reloj

  • Iniciador del hilo Petronio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No me entero de ná... me acabáis de trincar tirándome a mi Daytona. Me ha perdonado... es que me trincó con un Cartier. Le dije que era solo sexo, nada más, pero no me creyó. Afortunadamente todo se ha olvidado.
Ahora le voy a rezar al Submariner un rato.

Petronilo, petronilo!!!!!!

Lo de Illuminatti... me ha encantado, te lo juro.
Si yo no quiero que te vayas, hombre, todo lo contrario.
 
  • #77
...pero tú y cuatro fanáticos más me habéis sorprendido: un paranoico ha llegado hasta a decir que era un topo que me había introducido en el foro !!!!.......realmente preocupante.....
Bueno, que si quiero irme me iré, pero nada de meter primera ni derrapar ni levantar vallas.........la valla, si la hay, será para que tú no escapes, ok?
Sigue sacando brillo y dando cuerda a tus relojes, pues creo que no aspiras a nada mas......que pena.

Me presento, soy el paranóico.

jack-nicholson.jpg


:laughing1::laughing1:


Oye en serio, estás un poco desorientado y no tienes pinta de haber leído los mensajes. Y si los has leído, pues reléelos. Un compañero te ha dejado claro que es todo ironía. Y aún así deberías saber que cuando se escribe se entienden las cosas de forma diferente.

Haz un esfuerzo e intenta comprender bien la situación, que aquí no hay ni paranóicos, ni cabroncetes, ni adora-relojes ni na de na.

Un saludo
 
  • #78
No hagas caso. Esta gente no sabe tratar. Te doy 5 swatch, te invito a comer y te pago el AVE. A ver quién supera mi oferta.
Sino te pagamos un pasaje al barrio nuestro te comes un asado y también te llevas los 5 swatch. Un saludo a todos
 
  • #79
A mi me ha gustado mas lo de paranoico..este nota te conoce,o que??
os gusta la marcha o que??como le contestais al figura este...
 
  • #80
Supongo que por aburrimiento.
 
  • #81
Y vuelta la burra al trigo...
Si es que hay que leer masssss (entre líneas) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #84
Petronio troll? Verás cuando se entere.....:popcorn:
 
  • #85
No cerréis el hilo coño, que está gracioso. Si no, leed cómo se dirige a Guancho:

"aquí hay algunos iluminados como tú que se toman ésto como una religión o algo superior" :D

Y lo mejor:

"Bueno, que si quiero irme me iré, pero nada de meter primera ni derrapar ni levantar vallas.........la valla, si la hay, será para que tú no escapes, ok?"

:D

"Sigue sacando brillo y dando cuerda a tus relojes, pues creo que no aspiras a nada mas......que pena.!"

jajajajajajajajaja :D
 
  • #86
Tienes antes que saber en que consiste un reloj mecánico, que es la precisión, que es la exactitud y cuales son las margenes de error admisibles en un reloj mecánico. Una vez visto esto, saca conclusiones, si necesitas mas precisión para tu actividad, lo tuyo es un radiocontrolado. No es solo cosa de Rolex, les pasa a todos los relojes mecánicos, es un asunto tecnológico y fisico.

Vamos, es como que ha alguien le sorprenda que un coche que dá según catálogo 250 CV en banco dé 248 o 252, cosas de la mecánica.

Un reloj mecánico es lo que es, lo demas no se puede y además es imposible, a algunas personas les sorprende, pero es unicamente desconocimiento sobre lo que les sorprende.

Saludos
 
  • #87
El otro dia un amigo mallorquin de toda la vida, me cuenta: "Me he comprado un pedazo de bicicleta trek de carretera, toita de carbono y me he gastado 9000€ (verdad de la buena)...............coño y al probarla tuve que darle tambien a los pedales, no te jode el invento!!!!

Para los no-iluminados.
Saludos
 
  • #88
"La precision absoluta, es una cosa que no se le puede pedir nunca a un reloj mecànico, suyo es el encanto de llevarlo".
Yo tengo Rolex, Cartier, Vacheron, Ulysses N. y ninguno es preciso, si quieres exactitud, lo mejor es un reloj de cuarzo. Saludos
 
  • #90
El otro dia un amigo mallorquin de toda la vida, me cuenta: "Me he comprado un pedazo de bicicleta trek de carretera, toita de carbono y me he gastado 9000€ (verdad de la buena)...............coño y al probarla tuve que darle tambien a los pedales, no te jode el invento!!!!

Y lo peor de todo... que igual tampoco le daba la hora.:-P :D
 
  • #91
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

ostia.. hacia tiempo, "de verdad".. que no me reia tanto con una de tus respuesta.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #92
totalmente de acuerdo, por favor.. no cerrar este hilo... yo lo pondria en chincheta... es espectacular... y las respuestas de Guancho son para escribir un libro....
vamos, pa mear y no exxxar gota!!! :laughing1:

es uno de esos hilos de consulta diaria :popcorn::popcorn::popcorn:

pa dejar fuera el mal rollo de la crisis :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #94
Lo realmente bueno de la bici es que no tenía sillín y la tija era una caña astillá
 
  • #95
Muy gracioso.....pero mejor dedícate a comer palomitas...................
 
  • #96
Oye Petronio llevas pocos mensajes en el foro y la verdad es que creo que te estas "cubriendo de gloria":nea: ...
no crees que ya es el momento de empatizar un poco con nosotros echarte unas risas y no estar tanto a la defensiva:D?

Te aseguro que este foro es muy interesante para los aficionados y hay mucha gente dispuesta aayudar hombre

venga una caña virtual y reconducimos la situación. ;-)ok?
:Cheers:
 
  • #97
Dale Petronio, relajate y riete un poco... Y sube una foto de ese Air King tan impreciso...
 
  • #98
Mira que se lo estáis poniendo a huevo y el tío no cede. Estamos todos hechos unos perlas buenos.
 
  • #99
Petronio también se está descojonando. O eso, o está como un cencerro, tooooooolon, jajaja.
 
  • #100
"...Ya se oye por lontananza el restallar a de La Justiciera, La Deprerdadora Naranaja, La Desuellalilas, que regresa de tierras lejanas. Es momento de irse de vareta, por las patas pabaho... es momento de cerrar puertas y ventanas, apretar los dientes y de comprar pomada de esa que le ponen a los chiquillos en las cachas pa que no se les escuessa el silindrín. O esto se arregla de otra forma o habrá lágrimas... y lomos apreparaos".

Extracto del prólogo del libro sagrado La Providencia Naranja :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie