• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todoterreno: Mercedes GLK-

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués mira lo estuve probando el viernes, y a mi, no me gusta, estéticamente se entiende, el coche y como vá, si, como todo mercedes es sensacional, pero no me gusta, claro que a mi no me gusta ningún coche de este estilo excepto el Cayene y eL Range.

Saludos

El Porsche Chayanne (nombre con el que lo conocen los mecánicos del CO de Bilbao) no está mal, pero no deja de ser un camión. El Range Rover.... pues siempre será el Range Rover, aunque ya es más SUV que TT puro, como era al principio).
 
  • #27
Pues yo no se que le veis al GLK. A mi sencillamente me parece feo, por dentro y por fuera. De ese tamaño para mi es peor que el X3 que ya es decir.

Es de coña, si se vende bien empezaré a creerme que da igual lo que fabrique Mercedes con tal de que el engendro en cuestión lleve la estrella en el capó. Lo mismo va para los del circulito azul y blanco.

Puestos a comprar eso me compro un outback que pasa prácticamente por los mismos sitios.

01.jpg


Al lado de mi curro hay un conce Volvo y tienen un XC60 blanco en exposición que me parece mas recomendable aunque no se si es mas grande.

lostimage.jpg


Es bastante bonito en directo.

El Range Rover Sport que habeis puesto es mas cuadradote pero me mola muuuucho.
 
  • #28
A mi este...esto si es un "Jabali". Es feo...pero no hay quien le siga, ni Ranger, ni X5 ni cosas de esas..
Un par de ellas nada mas
 
  • #29
jajaja, me has pillao bacalao. :D:D

Un abrazo.

No me gustan los coches todo terreno, excepto si tienes un rancho o vives en el campo.

Yo este merchi lo encuentro feo de cojones, pero repito que es que no me van.

Saludos
 
  • #31
Yo aún diría mas. El único todoterreno de Mercedes...
 
  • #32
Prefiero el ML al GLK, por lo menos para el uso que yo le doy, yo tengo el XC90 y estoy encantado con el, y el consumo no es exccesivo.

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #33
Ya que tantos encontrais único el Clase G, éste es un muy simpático anuncio que hicieron para la TV. Posiblemente, el único anuncio bueno que ha hecho Mercedes...


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gnM58kHvLxc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gnM58kHvLxc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #34
Creo que el X6 de BMW es de los todo-terrenos más feos que he visto, junto con algunos coreanos tipo Sang Yong (o como se escriba) Kia y demás latas.
 
  • #36
Yo estaria entre el G de Mercedes y el Range Rover tdv8 autobiografi
 
  • #37
Yo te recomiendo el ML... el GLK esta sobrevalorado para el coche que realmente es...claro esta que un G es el no va mas, pero sus precios prohibidosssss.... ;-)
 
  • #38
a mi me gusta este
lostimage.jpg
 
  • #39
Creo que el chaval se compró el coche, se casó, tuvo familia numerosa y vendió el coche de viejo...:whist::
 
  • #40
Tal y como caracteriza a Mercedes, su elegancia, se expresa muy bien en este SUB. verdaderamente una preciosidad, un poco caro, pero.....
 
  • #41
A mi me encanta este coche!!!! A ver si me toca la loteria!!!!::cry::::cry::::cry::
 
  • #42
si eso pasa, espero que compartas....
 
  • #43
PET, me gusta el GLK, pero curiosamente solo si lleva un kit deportivo con faldones específicos y llanta 20" o algo así. Le cambia mucho la imagen. En su versión normal, la imagen no me termina de convencer. Es un poco lo que le pasa a algunos BMW con el kit M o sin él.
 
  • #44
Es un poco lo que le pasa a algunos BMW con el kit M o sin él.

El serie 1 furgoneta.

Hacéroslo mirar de verdad, el GLK es la cosa mas horrible que ha hecho Mercedes en mucho tiempo. Y tiene unas cuantas.
 
  • #45
Hola, como ya han dicho otros compañeros para mi el mejor y mas bonito todoterreno que ha fabricado Mercedes y cualquier otra marca el G (y si no que se lo digan a mi amigo Isaac):D. Un saludo.
 
  • #46
Se os está olvidando un clásico, el Defender!!, las nuevas series son fantásticas. El mercedes parece un coreano y el X6...mejor ver en youtube a Clarkson haciendo la prueba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie