• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos lo entenderéis

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo una cosa: esta vez el Lehendakari ha dicho por un policía nacional que era "un trabajador de este pueblo, una persona que se esforzaba a diario por la libertad, la ley y el estado de derecho. Era uno de los nuestros."

Quienes viven aquí saben lo que significa eso.

Pues sí, Jesús.
Los que no vivimos el día a día allí,no lo podemos ni imaginar.
Estoy seguro :ok::
 
  • #27
Ya, yo iba más por estos "simpáticos mártires"

07.08.2000.
Patxi Rementeria, Ekain Ruiz Ibarguren, Zigor Aranbarri Garamendi y Urko Gerrikagoitia Agirre

Mueren en el barrio bilbaíno de Bolueta, al explotar el coche en el que circulaban y que se hallaba cargado con 25 kilos de explosivo.

Sacado de aquí

Recuerdo perfectamente ese día y el subidón que tuve cuando escuché la noticia.
Y a quien le escandalice que me alegrara por la muerte de "cuatro seres humanos",que le vayan dando....
 
  • #28
Ánimo Jesús y ánimo a todos los que por allí sufrís mas de cerca todo este absurdo (que se lo digan a esta pobre familia). No he podido evitar acordarme de vosotros esta mañana y los comentarios que aqui escribisteis aquel domingo electoral en el que se fraguó el cambio. Al menos no esta el de siempre con las mismas declaraciones y las cosas espero que sean distintas.

Al margen de que Rubalcaba y su ministerio hagan las cosas mejor o peor, confío en que en los años venideros la situación mejore.

Desde Madrid y desde el resto de España somos muchos los que intentamos apoyar en la medida de nuestras posibilidades a los que teneis que tragar con tanta mierda tan de cerca.
 
  • #29
estoy totalmente de acuerdo
 
  • #30
HIJOS DE LA GRANDÍSIMA Y PERRA PUTA.
Mientras no los metan de por vida en la cárcel, trabajando, los dejen morir como a perros si se declaran en huelga de hambre y los ahostien vivos... no hacemos nada.
Todavía recuerdo cuando no tenían cojones de asomar la nariz a la calle.... aaaay la demosgracias!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Es el precio absurdo que pagamos por mantener un sistema político y legal acomplejado, ineficaz y muy dañino. Suma y sigue.
 
  • #32
Estoy totalmente harto de la palabrería, discurso, rollo politico, caretitos de pena y corbatitas negras cada vez que asesinan a alguien.
Sólo quiero una cosa: que se pudran enjaulados como mínimo, y digo como mínimo porque tengo la asquerosa sensación de que se han ocupado de que sufriera lo mas posible.....
Hay que terminar con esta basura humana, a cualquier precio.
 
  • #33
Pobre hombre, lo siento mucho y mas por su familia...
 
  • #34
lostimage.jpg

Te entiendo perfectamente, y no digo más, que también se me entiende todo.:(:-(

Un abrazo a toda esa bella tierra y sus gentes de bien.
 
  • #35
Estoy totalmente harto de la palabrería, discurso, rollo politico, caretitos de pena y corbatitas negras cada vez que asesinan a alguien.
Sólo quiero una cosa: que se pudran enjaulados como mínimo, y digo como mínimo porque tengo la asquerosa sensación de que se han ocupado de que sufriera lo mas posible.....
Hay que terminar con esta basura humana, a cualquier precio.
+1

No tengo más que decir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie