• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos a ahorrar: Para Otoño, Pelikan M800 Tortoise.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Creo que la encontré!!! Una librería/papelería fabulosa, con un nivel de profesionalidad fuera de serie...

Y un precio increíble!!!

Encargada en punto M.

Ya iré contando...
 
  • #352
Acabo de hacerme con una M800 Tortoise y tengo otras dos más reservadas. Lástima que haya poca variedad de modelos con la M1000. Calidad 10/10 indiscutible y gran personalidad.
 
  • #353
¿Sigue habiendo tiendas físicas que la tengan a la venta? ¿Me podéis decir alguna?

¡Gracias!
 
  • #354
Sanatorio Estilográfico de Málaga la tiene en el escaparate.

Un saludo.
 
  • #355
En Tenerife me la han tenido que pedir expresamente a fábrica...

La próxima semana debe llegar!!! Que nerviossssss.
 
  • #358
Siete meses tuve que esperar yo...

Pues debería Pelikan agasajarte con una visita a la fábrica con gastos pagados como mínimo por ser tan fiel a la marca. Yo sólo aguanté cuatro meses y desistí de las dos que tenía pedidas (M800 Tortoise IT y M1005 B). Ahora toca ahorrar otra vez para ellas.::bash::

:bye:
 
  • #359
Esta semana ha llegado!!!

lostimage.jpg


Buah... que gozada. El que esté indeciso, que de el paso. Es una autentica maravilla.

Las primeras impresiones no pueden ser mejores. La he comprado con punto M, y pese a que todo el mundo decía que sería muy rígido, no es esa la sensación que me da. Le noto un ligero comportamiento flex, con el que es una delicia jugar... Responde muy bien. Eso si... generoso, generoso. Aquellos a quienes les gusten los puntos finos, que apunten bien, ya que este M es GRUESO.

Recomendable 100 %.
 
  • #360
. . . La he comprado con punto M, y pese a que todo el mundo decía que sería muy rígido, no es esa la sensación que me da. Le noto un ligero comportamiento flex, con el que es una delicia jugar...

Donde yo la compré (también punto M) me dijeron que esta segunda remesa traía plumines algo más flexibles que en la primera remesa.

No he podido comparar, porque no tengo a mano ninguna pluma de la primera remesa, pero tengo la misma sensación que tú: ¡no es tan rígida como había leído!
 
  • #361
Cuando recibí la mía, en F, un poco antes del verano, me ocurrió lo mismo: pensaba que sería un clavo y todo lo contrario, tiene un tacto muy agradable :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie