Jose T Real
Habitual
Sin verificar
Todo un Superprofesional:
Recientemente he adquirido un reloj que llevaba tiempo detrás de él. Se trata de un diver con un aspecto diferente por su bisel. Se que tiene coleccionistas a los que no les gusta, quizá porque o te encandila o lo odias.
La pieza en cuestión es un TAG HEUER super professional.
Su caja monobloque (aspecto que me encanta) es de 43 mm, pero al llevarlo no te parece tan grande probablemente por el bisel. Corona a rosca con el logo de la marca cómoda de manejar, pero que se clava discretamente en mi muñeca. El bisel es unidireccional (60 clicks) con un aspecto que me recuerda a una estrella de mar y es de un diseño que me agrada, al salirse de los biseles habituales. Movimiento automático ETA 2892 A2, que late a 28.800. Cristal zafiro de 5 mm para soportar y llegar a WR de 1000 m. Me encanta su aguja minutera.
Tanto la caja como el armis de acero es mate otro punto a su favor ya que evita reflejos y le da un aspecto profesional.
Este reloj salió al mercado en 1984 y se produjo durante 15 años. Su diseño se “arrastra” de la casa Heuer (pre TAG) y algunos lo consideran el último diver “profesional” de la casa, aunque también tuve un Aquagraph que no se queda atrás en este concepto.
Creo por lo que he leido que los primeros relojes llevan como referencia la 840.006, posteriormente se añade -2 y finalmente TAG HEUER le da el número WS2110-2. El lumen no es muy intenso pero suficiente para observar la hora en la oscuridad.
Y lo que más os gusta las fotos:
A destacar para mi gusto la sobriedad, su caja mate, los indicadores de hora y minuto, el bisel con esa forma tan peculiar y la resistencia a la presión.
Lástima que no tenga su armis original .
Recientemente he adquirido un reloj que llevaba tiempo detrás de él. Se trata de un diver con un aspecto diferente por su bisel. Se que tiene coleccionistas a los que no les gusta, quizá porque o te encandila o lo odias.
La pieza en cuestión es un TAG HEUER super professional.
Su caja monobloque (aspecto que me encanta) es de 43 mm, pero al llevarlo no te parece tan grande probablemente por el bisel. Corona a rosca con el logo de la marca cómoda de manejar, pero que se clava discretamente en mi muñeca. El bisel es unidireccional (60 clicks) con un aspecto que me recuerda a una estrella de mar y es de un diseño que me agrada, al salirse de los biseles habituales. Movimiento automático ETA 2892 A2, que late a 28.800. Cristal zafiro de 5 mm para soportar y llegar a WR de 1000 m. Me encanta su aguja minutera.
Tanto la caja como el armis de acero es mate otro punto a su favor ya que evita reflejos y le da un aspecto profesional.
Este reloj salió al mercado en 1984 y se produjo durante 15 años. Su diseño se “arrastra” de la casa Heuer (pre TAG) y algunos lo consideran el último diver “profesional” de la casa, aunque también tuve un Aquagraph que no se queda atrás en este concepto.
Creo por lo que he leido que los primeros relojes llevan como referencia la 840.006, posteriormente se añade -2 y finalmente TAG HEUER le da el número WS2110-2. El lumen no es muy intenso pero suficiente para observar la hora en la oscuridad.
Y lo que más os gusta las fotos:
A destacar para mi gusto la sobriedad, su caja mate, los indicadores de hora y minuto, el bisel con esa forma tan peculiar y la resistencia a la presión.
Lástima que no tenga su armis original .