• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un placer pertenecer a esta familia!!!

  • Iniciador del hilo Mekanso3710
  • Fecha de inicio
Mekanso3710

Mekanso3710

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas noches!!

Aquí contáis con un nuevo miembro para intentar ayudar en lo que pueda y nutrirme de todo el saber que por aquí se desprende.

Todavía estoy un poco torpe en el foro pero poco a poco intentaré ponerme al día porque los relojes son mi gran pasión.

Es una lástima que con 18 años cuando elegí carrera para estudiar todavía no me había picado el bicho relojero. Siendo de Córdoba y estando aquí el Parque Joyero, a día de hoy no me lo hubiese pensado y hubiese estudiado relojería.

El foro hace tiempo que lo seguía, buscando información sobre los relojes que me gustaban, hasta que al final me he decidido por registrarme.

Un saludo para todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, joselmartinez, CarburoMaster y 1 persona más
Muy buenas noches!!

Aquí contáis con un nuevo miembro para intentar ayudar en lo que pueda y nutrirme de todo el saber que por aquí se desprende.

Todavía estoy un poco torpe en el foro pero poco a poco intentaré ponerme al día porque los relojes son mi gran pasión.

Es una lástima que con 18 años cuando elegí carrera para estudiar todavía no me había picado el bicho relojero. Siendo de Córdoba y estando aquí el Parque Joyero, a día de hoy no me lo hubiese pensado y hubiese estudiado relojería.

El foro hace tiempo que lo seguía, buscando información sobre los relojes que me gustaban, hasta que al final me he decidido por registrarme.

Un saludo para todos!!!
Bienvenido compañero!

Deseando ver alguna foto de tus pequeñines :)
 
Bienvenido al Foro, Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie