• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo tiene un inicio

  • Iniciador del hilo Skyflyer
  • Fecha de inicio
S

Skyflyer

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,

Como el compañero anterior después de un tiempo siguiendo el foro finalmente me decido a participar, de siempre los relojes han ejercido un punto de atracción muy intenso en mí, recuerdo con mucho cariño mi primer reloj, un pulsar que tenían en exposición dentro de un vaso de agua para demostrar su estanqueidad.

Muchas gracias por adelantado por vuestras aportaciones que nos hacen disfrutar tanto.

Salut.

Jordi
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Monsignore y Nessdist
¡Bienvenido, Jordi! Espero que disfrutes mucho entre nosotros y nos vayas contando/mostrando los relojes que te atraen o animan la muñeca :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyflyer
Atrás
Arriba Pie