• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo llega a su fin...

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Como muchos otros, no estuve en anteriores proyectos por no andar aun por estos lares, pero haber visto los resultados de los trabajos realizados me hicieron apuntarme sin dudas a este aun siendo de cuantía economica mayor.
El resultado, al menos personal, es magnifico. No puedo mas que felicitaros por el trabajo realizado y esperar seguro a los proximos.

Gracias a todos. Tanto a vosotros como fabricantes, a los gestores del proyecto por todo su trabajo y a todos los foreros ya que el resultado se ha basado en un poquito de un todo de cada uno de ellos.
 
  • #27
Muchas gracias al equipo gestor y a crepas.

Un fuerte abrazo

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
  • #28
El agradecimiento es para vosotros, sin lo que no hubiera podido materializarse este proyecto,

Muchas gracias para Ana y Pablo
 
  • #29
Aún a pesar de no haberlo podido catar en directo, para lo que tendré que esperar al lunes, y vistas las magníficas fotos de los compañeros, sólo cabe agradecer el buen trabajo de Táctico-Crepas y sobre todo la currada de los compañeros que han trabajado tanto para que este proyectó haya tenido semejante final.
Muchas gracias y un saludo.
 
  • #30
Un reloj sencillamente sensacional. Muchas gracias a Crepas/Táctico por el trabajo realizado. Tiene un aspecto y un empaque tremendo, si llevara otro logo de una marca reconocida pedirían por él una cantidad importante. Una compra realmente buena.
 
Última edición:
  • #31
Coincido en la gran importancia de este proyecto que se verá en unos años, cuando otros proyectos se le comparen (de forma pública o privada).
Creo también que el resultado de este tándem entre un equipo creativo-gestor tan prolifico y capaz y un equipo de producción tan riguroso en tiempos y estándares de calidad va a ser algo difícil de superar.

Pero... los retos están ahí, desafiantes :whist::

Como decía aquel alpinista:
"¿Y por qué quieres escalar esa montaña"?
"Porque está ahí..."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie