• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo el año esperando vacaciones.....y me pongo enfermo.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya, lo siento. En mi caso, antes de diagnosticármela, confundieron síntomas y me quitaron el apéndice.....


Te deseo una pronta recuperación.

Que apéndice dices que te quitaron? :D
 
  • #27
Vaya faena Pablo... a recuperarse pronto, y a resarcirse en las siguientes vacaciones.
 
  • #28
Vaya faena Pablo, mis mayores deseos de que te restablezcas, totalmente, pronto y con tiempo para poder hacer esa desconexión que tanto querías.
Un cordial saludo.:ok::
 
  • #29
Ya somos tres, jajajaja.

Mejorate, a mi también se me han fastidiado las vacaciones. Primero me tiré una sartén de aceite hirviendo encima, y ya rematé con una operación de hernia.
Menos mal que nos queda el foro!!!

8o8o8o
 
  • #30
La salud es más importante que las vacaciones.


Recupérate, ya tendrás tiempo.
 
  • #31
Te comprendo perfectamente, a mi me quitaron el coxis el 26 de julio, y aún no me he podido sentar cómodo.:-((

Y esperando estar repuesto para currar a finales.::bash::

Está claro que las vacaciones que pierdes no las recuperas.::bash::

Espero que te restablezcas ya mismo.:ok::



8o8o8o Ondia Javier !, lo siento mucho y espero que te recuperes muy pronto.

Un cordial saludo
 
  • #32
Una putada compañero.

¡A mejorarse Pablo! ;-)





PD:
Yo este año entre los que nos están "exprimiendo" por un lado y mis hijos por otro (que están en una edad llamémosle "complicada") . . . también me quedo en casita.
 
  • #33
Espero que mejores Pablo.
No obstante toma nota, frutos rojos y arandanos en zumo.
 
  • #34
Como decía Homer Simpson:

-Qué probabilidad había de ponerse enfermo en fin de semana... ¿¿ Una entre un millón ??

Ánimo y paciencia compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie