• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las motos que he tenido

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo, mi padre tenia una Kawa GPZ 900R roja y negra... la Ninja de toda la vida... me encantaba montarme con el....sobre todo cuando se enfadaba con algún conductor y le apretaba al gas...jejeje.
 
  • #27
Mi primera "moto" un vespino "caracol"



Luego una yamahita, mi última no-kawa
Una Yamaha 250 Special que no sé por que no sube la foto

Y ya el gusanillo Kawasaki no me abandonó jamás ...
Esta es la culpable
KZ550

lostimage.jpg




Y la última y actual Z1000


Fotos de internete.

Hay alguna que no hayas tenido? :D

Como me gusta esa Kawa...
 
  • #28
Jo, mi padre tenia una Kawa GPZ 900R roja y negra... la Ninja de toda la vida... me encantaba montarme con el....sobre todo cuando se enfadaba con algún conductor y le apretaba al gas...jejeje.


La moto de Top Gun.

Un amigo la tiene y la estamos restaurando.
 
  • #29
Nunca he tenido Harley, :)
 
  • #31
Y aunque no tuve VFR, fui mi moto deseada "perfecta", pero no pudo ser...

... casi la moto perfecta de no ser porque
se quedaba un pelín corta de potencia,
creo que venía con cien caballos.

yo también tuve dos deseadas y que en su
momento no pude tener. una zxr telefónica
porque no me daba el presupuesto y una
ltd450 (custom de kawa) porque no se comercializaba
aquí, la pedí a europa pero estuve esperando meses
sin que me llegara y cambié por otra.
por cierto la ltd450 que luego derivó en la vulcan500
era el mismo motor de la mítica gpz900, como bien
dicen arriba, la auténtica ninja, pero 'cortado a la mitad'
solo con dos cilindros

Sin título-14t.jpg
 
  • #32
Momo estas motos no son mías, pero forman parte de mi vida, y acabo de encontrar las fotos, las subo por aquí:

La ZX10 era del hermano de un amigo, un muy buen amigo, al que enseñe a ir en moto con mi DT 80, aquí estoy en madrid, subido en ella, la probaría bajando a jerez un par de años después

q85hy4b.jpg


después se compró su primera moto, una Exup del 91 de segunda y bajó al pueblo a enseñármela, que menos que dar una vuelta para probarla, eso si, tal cual llegó, la cogi.... Que cabezas...

cH0tvR2.jpg


ptOzSbH.jpg
 
  • #33
... pepinaco la exup :dribble:
pero soy más del estilo de la
tomcat, con potencia pero pesada.
recuerdo cuando salió (creo que
sucesora de la gpz1000rx) con el
título de la más rápida de las motos
de serie, debería dar sobre unos
280 km/h, lo que hoy ya son ridículos
cuando muchas pasan de los 300
 
  • #34
1. Cota 25 A.
2. Cota 25 C, con marchas.
3. Cota 49.
4. Ossa TR 303.
5. Cota 307.
6. Gas Gas 250.
7. Kawasaki ZZR 600.
8. Honda Scoopy 100
9. Yamaha Majesty 150
10. BMW R 850 R.

Creo que no me dejo ninguna.
 
  • #35
Gracias por mostrar las fotos :)

Buenas máquinas.
 
  • #36
PUCH DAKOTA.JPG Pulpware, esta es mi Puch Dakota a dia de hoy ........ recuerdo que le llamaban "la rompehuevos" y a las Minicross también y de verdad te digo yo que hace honor a su nombre :clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #38
Esa era pa mataos. La de verdad era la cobra 75 (bueno, pa hijos de gente adinerada). :D
 
  • #39
.....pero la Cobra es muy posterior , y no te endurecia los huevossssssss :clap::clap:
 
  • #40
:D:D No sé, hablo de finales de los 70.
 
  • #41
La Dakota está matriculada en el 73 .......
 
  • #42
... la sucesora natural sería la puch minicross,
creo que la cobra era de 74cc
 
  • #43
El otro día me la vi otra vez (20 veces? :D) y pensaba, joder qué moto... Estuve buscando el modelo y mirando mercado de segunda mano. Algo se encuentra en funcionamiento, no?

La moto de Top Gun.

Un amigo la tiene y la estamos restaurando.
 
  • #44
El otro día me la vi otra vez (20 veces? :D) y pensaba, joder qué moto... Estuve buscando el modelo y mirando mercado de segunda mano. Algo se encuentra en funcionamiento, no?

Hola
Por lo que sé ya quedan pocas en buen estado, la de mi amigo ya está casi lista, solo nos queda arreglar unas fugas de gasolina en los carburadores.
 
  • #45
Pesados de motos que has tenido 👏👏👏👏
 
  • #46
Hola a todos, ahí va mi curriculum, he estado estos días repasando fotos "antigüas", pero de las primeras no he podido encontrar y las he tenido que descargar de la web. Tampoco de la primera foto encima de una moto, que fue encima de una Ossa, con 4 o 5 años, que tengo en el pueblo

un tío mío tenía en un Vespino "tirado" en un cobertizo, con 12 años me emperré con el, y mi padre me lo puso en marcha. Con el dewcubrí la magia que tiene dar gas y conseguir que aquello se desplazase.... Mal veneno.... Era igual a este

rUNOIti.jpg


Después este mismo tío tuvo una Puch Carabela, recuerdo salir un día del colegio, y pasarme por su taller para decirle que quería llevarla.... En aquel tiempo, las cosas no se enseñaban con monitores, ni academias, ni siquiera me las enseño él, solo me dijo: Se arranca con la palanca, para meter la marcha, coge el embrague, y lo sueltas despacico...seme caló 2 veces, a la tercera, salí, y hasta hoy... Era como esta, pero en verde

cytevlF.jpg




Bueno, ya he aprendido, y ahora?, pues a ganármela, porque yo quería mi moto, y eso llegó con 16 años, en el 88, cuando llego el momento el 17 de agosto, y después de que mi padre desembolsase 255.000 pts, que estrene mi Yamaha DT80 de aire..... Una locura, y eso que era una moto muy mediocre, a diferencia de la de agua, que eso si era una moto seria, pero en aquel tiempo y para ser mi primera moto, me parecía insuperable, y de hecho, para mi, lo era

DM7tNOX.jpg



Con esa pase mi juventud, y ya hubo que esperar a acabar estudios para cambiarla. empece a trabajar en octubre, y en diciembre saque mi primera "moto", una preciosa CBR600 del 99 de 2 mano, la primera con chasis de aluminio

SUy6p3v.jpg



2 años la tuve y pronto me apeteció probar mas cosas, en la misma tienda donde la compre entro una CBR900RR, y el cambio poniendo unas polillas fue inevitable. Con esta empece ya a aficionarme a los circuitos, cosa muy recomendable, pues me pillo en esa e poca de poca cabeza y mucho gas, y la carretera en esa época se cobró la vida de más de un conocido...


qZstJBp.jpg



Otros 2 años duró, y me atreví a comprar mi primera moto nueva, algo,potente, pero mas civilizado, porque con esta, no era fácil salir a dar una vuelta de manera pacífica... Me hice con una BMW K1200S, que corría como el AVE, pero podías circular a velocidades aceptables

WeRSprY.jpg




Fue fue el primer modelo, y tenía algunos fallos de juventud, en particular, el servofreno y el ABS eran una castaña, y la cambie a los 2 años y medio por una KR, sin estos extras


tq50Lub.jpg


y47YTyB.jpg


Me gustaba mas que la KS, pero una llovizna dejo una curva muy resbaladiza, y 7 mese después de estrenarla, quedó inservible con un poste de un guardarrail, gran medida de seguridad, como todos sabemos....

Cuando mi economía se recuperó, pude hacerme con una moto de muy buenos hierros, motor muy fiable, necesario de afinar, para que rinda bien, una YAMAHA FZ1N

pwL54db.jpg


2ESS8KB.jpg



Después me entro el gusanillo del campo, muchos amigos tenían moto trail o enduro, y por poco dinero se podía probar. Me hice con una Suzuki DRZ 400

GQxw0Gb.jpg



Tras 3 años compaginando ambas, y usando cada vez menos la de carretera, me decidí a hacer un nuevo cambio, y sacar una buena moto de campo, KTM 690 Enduro

xgay9qm.jpg



Y como soy culo inquieto, después me hice, para descansar de momento, con la ultima, KTM 1190 Adventure

9peXZiO.jpg


Como dice alguien por ahí, ME GUSTAN LAS MOTOS!
 
Última edición:
  • #47
Fantásticas todas !

Gracias por mostrarlas.

Extraño recorrido el tuyo :)
 
  • #48
Yo no he tenido tantas motos ni tan variadas como he podido comprobar en este tema. Aquí os dejo la lista:

1- Vespino: compartido con mis 4 hermanos. Mi inicio en el mundode la moto, como muchos de vosotros.
2- Vespa 150 CL: usada en mis años universitarios. Autenticas locuras le hice a esta moto, como Barcelona - Zaragoza cargado hasta los topes...
3- Kawasaki GPZ 400: mi peor moto. Costaba una fortuna mantenerla y con malos acabados. Recuerdo las malditas membranas de los carburadores, los pésimos tubos de escape cambiados en garantía, etc...
4- Honda CB 500 del año 1998: mi moto actual de la cual estoy muy contento, pero ya busco sustituta.
 
  • #49
Ostia la Dt 80 de aire, a mi me parecio un pepino total, ademas me hacia sentir Rambo I Acorralado en version pequeña :cool1:
 
  • #50
Yo no he tenido tantas motos ni tan variadas como he podido comprobar en este tema. Aquí os dejo la lista:

1- Vespino: compartido con mis 4 hermanos. Mi inicio en el mundode la moto, como muchos de vosotros.
2- Vespa 150 CL: usada en mis años universitarios. Autenticas locuras le hice a esta moto, como Barcelona - Zaragoza cargado hasta los topes...
3- Kawasaki GPZ 400: mi peor moto. Costaba una fortuna mantenerla y con malos acabados. Recuerdo las malditas membranas de los carburadores, los pésimos tubos de escape cambiados en garantía, etc...
4- Honda CB 500 del año 1998: mi moto actual de la cual estoy muy contento, pero ya busco sustituta.

Ostras, la kawa 400, un amigo la tenía y la verdad es que no le dio la oportunidad de que fallase nada, se metió un tortazo el pobre que se le fueron las ganas de moto para toda la vida y la moto siniestro total.
La probé y me pareció que iba bastante fina, pero para conseguir sacarle un poco de potencia había que llegar casi a la zona roja de RPM.

gracias por tu lista de "amotos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie