• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

toda la carne en el asador , a ver cual es el Crono definitivo Suizo

ganador crono suizo definitivo

  • Zenith El Primero

    Votos: 96 40,5%
  • Omega Speedmaster

    Votos: 86 36,3%
  • Rolex Daytona

    Votos: 55 23,2%

  • Total de votos
    237
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
En mi modesta opinión, respetando y teniendo en cuenta la historia de cada marca, .... mi dinero no se lo doy a la historia. Yo compro un reloj que HOY me de lo mejor por lo que pago.
Si compráramos historia, hoy todos compraríamos (es un decir) Bugatti
bugatti-logo01.jpg
de principios del siglo pasado. Y está claro que eso no es lo que hacemos.
Todos estos relojes tienen historia y se hace camino al andar, .... (Casi plagio una poesía popular, ja, ja, ...)
Salu2.
 
  • #127
es una encuesta , y como tal es respetable su veredicto , pero emho se esta siendo un poco injusta con el Daytona , un reloj de semejante nivel deberia ir mas cerca del primero :(::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #128
No se cual será mejor o más caro, pero me quedo con el Zenith :yes:
 
  • #129
He tenido los tres; ahora solo el Zenith, quizás por ese motivo he votado por él.
 
  • #130
He votado por el Zenith sin dudarlo, aunque el Speedmaster y el Daytona son unos relojazos.
 
  • #131
No me molesta lo más mínimo que el Daytona quede el último, de hecho no tengo ningún Daytona. Es más, me encantaría que ni siquiera estuviese en la "subasta". No van a influenciarme las opiniones del resto de foreros sobre cosas que ya conozco (gracias a ustedes;-)), ni tampoco la historia de las marcas, que está ahí, pero para leerla. Yo en 1800 no había nacido aún.
Red Bull o Brawn le han metido y le están metiendo estopa de lo lindo a Ferrari o Renault, y creo que historia tienen un rato...:pardon:
 
  • #132
Creo que a la gente le da verguenza reconocerlo, pero el Zenith va ganando jejeje
 
  • #133
¿Vergüenza???
Si no hay nada que reconocer. Gana y de calle... Eso no va a hacer que me guste más o que me lo compre...
Son las opiniones de unos amigos, no una Ley Orgánica...;-)
 
  • #134
Talibancillo soy, lo reconozco::blush::. Pero como ya he dicho antes, esto son opiniones de unos amigos y...hasta ahí puedo leer...:)
 
  • #135
el zenith me gusta mucho esta muy muy chulo
 
  • #136
Omega, es precioso
 
  • #137
Los tres son muy chulos pero yo eligo el Zenith porque no me gustan los relojes que no llevan fecha.
 
  • #138
Somos muy cansinos :D
 
Última edición:
  • #139
Todo lo que digais me parece bien, pero rolex es rolex y el Daytona su maximo exponente!!
 
  • #140
Para mi el zenith, sin dudarlo
 
  • #141
Definitivamente el Rolex Daytona. El reloj más deseado hoy por hoy y de esos tres, el mejor calibre con diferencia.
 
  • #142
EL speedmaster tiene una edición con un calibre 3201 que creo que está a la altura de los daytona y El PRimero.

Por historia. Speedmaster.
 
  • #143
Te falto decir el unico al que le han puesto a un beagle saltarin en la esfera, asi tambien acotabas mas :D

Ese reloj es falso. Una casa tan seria como Omega no puede poner un dibujo animado en un reloj. ;-)
 
  • #144
El Zenith, por la variedad de modelos que tiene. Ademas alguna ventaja debe de tener haber sido el primero y darle el corazon a los primeros Daytonas.
 
  • #145
Mi voto para el Speedmaster. Para mí lo tiene todo y no le falta nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie