• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tocaron a mi ventana y era Snoopy.

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
¡Así fue! Hace unos pocos minutos (contándolos desde el momento en que publico este hilo), sin tener idea alguna de que esto sucedería ha llegado a mi aposento un nuevo guardián del tiempo.

Resulta, que por la ventana de mi casa que apunta hacia la calle, noté que modelaba por la acera la señora Madre de un gran amigo, el cual ahora reside en otra ciudad de mi país: Colombia, pero que desde hace muchos años ha sido mi vecino.

Al notar que la dama se detenía a saludarme, procedo a responderle con notoria cordialidad, mientras ello ocurría, alcancé a notar que traía en su mano izquierda un paquete marcado repetidamente con la palabra PRIME. Sí, no lo niego, dicho menester despertó parcialmente mi atención, pero jamás pensé que se trataría de un presente que se consignaría en las gabetas de mis haberes relojeros...

Posteriormente, y luego de compartir unas palabras al calor del sol que disparaba impío desde el cielo, me comenta que mi gran amigo le había pedido de manera comedida que me hiciera llegar dicho paquete. Algo anonadado e inmerso en la curiosidad por la situación, procedo a recibirlo para luego destaparlo, y me encuentro con la grata sorpresa de que era una cajita idéntica a la que me había llegado cuando compré el reloj Timex de Charlie Brown.

Abro la caja, apunto con la mirada hacia el objeto, y ¡Zas! Me encuentro con la imagen del mítico compañero del popularísimo Carlitos. Con la voz un poco titubeante por la alegría, por esa alegría que proviene de las sorpresas gratas, me adentro a agradecerle a la señora por el gesto de haberlo llevado hasta mi ventana, estrecho su mano con mi mano, y después de ello, una sonrisa mutua se dibuja en nuestras bocas para despedirnos.

Acto siguiente, tomo el teléfono móvil, busco el nombre de mi amigo, le marco, escucho como timbra, cuando de repente su voz envuelta en una carcajada es lo primero que se choca con mi oído. Nos saludamos, nos hacemos las preguntas de rutina, para luego de mi parte, pernoctar en sinceros agradecimientos por el gesto que tuvo conmigo...

Cabe resaltar, de que él me comentó mientras conversábamos, que decidió tener dicho detalle conmigo porque notaba que yo publicaba mucho fotos con el reloj de Charlie en mis redes sociales, motivo que lo impulsó a averiguar por su cuenta en amazon que variedades habían de dichos modelos hasta que se encontró con Snoopy, le agradó, y sin ser para nada un conocedor de relojes, se dispusó a realizar la compra.

Consciente de que me excedí en palabras, y disculpándome de antemano con quienes lean este surco de palabras, les comparto unas modestas imágenes del fiel compañero de Carlitos, para de esta forma, sentirme muy contento por haber logrado reunir a los más afamados integrantes de la pandilla de los Peanuts.

Que tengan un feliz resto de día, apreciados compañeros.

20231229_115209-01.jpeg

20231229_113331-01.jpeg

20231229_113735-01.jpeg

20231229_113950-01.jpeg

20231229_114857-01.jpeg

20231229_115807-01.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, manresamolins, Anlu y 25 más
Qué modo más chulo de terminar el año, Bryan. Es bonito recibir sorpresas así de un amigo.

Junto con tu "Mickey" disfruta tu trilogía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
Qué modo más chulo de terminar el año, Bryan. Es bonito recibir sorpresas así de un amigo.

Junto con tu "Mickey" disfruta tu trilogía.
Muchas gracias compañero por tus palabras.

Y es cierto, es una linda manera de terminar este 2023.

Un abrazo desde Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Os mando mi dirección por si queréis mandarme algún reloj de snoopy.
Calle......... N..
21... Mog...
Hu....
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
Os mando mi dirección por si queréis mandarme algún reloj de snoopy.
Calle......... N..
21... Mog...
Hu....
Buen comentario compañero. JaJaJa

Un abrazo desde Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Vaya fin de año Bryan... Bonita colección estás montando. Disfrútalos.
Un abrazo desde España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
Que chulada compi, gran detalle de tu amigo.

Me ha encantado tu prosa por cierto, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
Más amigos así en la vida, por favor.

Qué pareja más molona, ya sólo te falta a Woodstock y te queda la colección perfecta.

Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
Enhorabuena! Que gran detalle de tu amigo, eso es que tú también serás un gran persona con el, disfruta mucho ese reloj que va juntarse con sus otros dos amigos Mikey y Charlie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #10
Muy divertido el reloj y el relato, a disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #11
Está gracioso el relojillo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #12
Me encantan! Ahora, necesito uno! 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #13
Chulísimos! Enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #14
¡Grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #15
Yo entre pensando en el speedy jaja igualmente está muy chulo, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #16
Que buen regalo al final los amigos es la familia que se elige. Que los disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #17
Vaya fin de año Bryan... Bonita colección estás montando. Disfrútalos.
Un abrazo desde España.
Es verdad, ha sido un fin de año muy especial. Muchísimas gracias compañero por tus palabras.

Un abrazo desde Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #18
Que chulada compi, gran detalle de tu amigo.

Me ha encantado tu prosa por cierto, un abrazo.
Muchísimas gracias compañero por tus palabras tan amables.

Un abrazo desde Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #19
Más amigos así en la vida, por favor.

Qué pareja más molona, ya sólo te falta a Woodstock y te queda la colección perfecta.

Disfrútalo mucho!
Muchisimas gracias compañero por tus palabras.

Un abrazo desde Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #20
Enhorabuena! Que gran detalle de tu amigo, eso es que tú también serás un gran persona con el, disfruta mucho ese reloj que va juntarse con sus otros dos amigos Mikey y Charlie.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, fue un gran detalle.

Un abrazo desde Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie