• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toca presentación!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades ahora toca disfrutarlo..saludos
 
  • #27
Un diver contundente. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Brutal buena pieza miguel
 
  • #29
A mi ese "japo" me gusta.
Toda una delicatesen ver un atún en una lata cerámica blanca.
Más que un atún es "bonito del Norte"

Bonito bicho..
Felicidades.:ok::
 
  • #30
¡¡Buff, precioso reloj!!
 
  • #31
Ojú,no veasss.................
 
  • #32
Felicidades por esa bestia.
 
  • #34
Siempre me ha gustado la caja de los Seiko tuna ya que les da una imagen distinta, protege el bisel y tiene su parte de rasgo de Seiko profesional, muy bonito y diferente por ese toque de color a pesar que soy mas de todo acero este queda francamente bien y siendo una pieza tan limitada aun lo hace mas especial, disfrútalo, una pregunta, es automatico o cuarzo?
 
  • #35
Precioso Miguel...bienvenido al mundo tuna!
 
  • #36
Buenas, te respondo yo compañero, es cuarzo con un movimiento 7c46, con mas de 25 años de fabricación por parte de seiko, vamos un tractor y fiable, se le cambia la pila cada 5 años
Los únicos marinemaster automáticos son el actual sbdx001, que será sustituido en breve por el sbdx017 y el sbdx011, (emperador) que en breve le harán un upgrade que pasa a denominarse sbdx013
Actualmente existen otros marinemaster con movimiento spring drive, un híbrido por llamarlo de alguna manera, existe mucha información en Google, los sbdb001 y en caja tuna el sbdb008 edición limitada, difícil ya de conseguir y el sbdb009, actualmente en producción
Espero haberte ayudado

Saludos :)
Pd, sin olvidarnos del sbdx014, para el mercado internacional y el sbdx016, edición limitada, los dos en caja emperador
 
  • #37
Buenas, te respondo yo compañero, es cuarzo con un movimiento 7c46, con mas de 25 años de fabricación por parte de seiko, vamos un tractor y fiable, se le cambia la pila cada 5 años
Los únicos marinemaster automáticos son el actual sbdx001, que será sustituido en breve por el sbdx017 y el sbdx011, (emperador) que en breve le harán un upgrade que pasa a denominarse sbdx013
Actualmente existen otros marinemaster con movimiento spring drive, un híbrido por llamarlo de alguna manera, existe mucha información en Google, los sbdb001 y en caja tuna el sbdb008 edición limitada, difícil ya de conseguir y el sbdb009, actualmente en producción
Espero haberte ayudado

Saludos :)
Pd, sin olvidarnos del sbdx014, para el mercado internacional y el sbdx016, edición limitada, los dos en caja emperador

OK, ya intuía era cuarzo pero como desconocía ese modelo por eso lo he preguntado, yo no soy muy de cuarzos pero reconozco va bien y megusta tener un cuarzo buenorro para darle tralla y este seiko es una buena pieza.

Gracias por la información.
 
  • #39
Están de moda ! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie