• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titanio o Acero

Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, me ha llegado este Citizen y sinceramente no se si es de titanio o Acero, como puedo identificar el modelo? Con los números de serie de la trasera? IMG_20200124_145442.jpgIMG_20200124_145507.jpgIMG_20200124_145551.jpg
 
Sin conocer el modelo te diría que si no sabes si es titanio o acero, es que es acero.

En vivo, el titanio se ve más oscuro pero, sobre todo, es mucho más ligero: prácticamente te parecería llevar en la mano un reloj de plástico. Así que si no te llama la atención por lo ligero, probablemente será de acero.

De todos modos, a ver si alguien puede darte una respuesta con más conocimiento de causa.
 
Hola compañero. En principio y si la vista no me falla es un Citizen Eco Drive modelo AS4050-51E y es de titanio.

Te dejo el enlace a la web del fabricante:


lostlink.jpg


Un saludo
 
Creo que ya lo he resuelto, que cabeza la mía, pero parece más ligero que los otros brazaletes que tengo y con menos brillo, pero esta foto lo resuelve
IMG_20200124_210124_841.jpg
 
Los citizenson los unicos que conozco que sin tocarlos puedes confundirte ya que tienen super titanio con acabado nada oscuro y que pasaria por acero...
En cambio la mayoria de marcas se nota mucho el tono distinto

Saludos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Si se trata del Crono Pilot E660 es de acero, aunque no sé si se trata de este modelo, pero al menos se le parece.
 
El color del titanio es más oscuro y menos brillante. Algo así como un tono morado. Y casi siempre, cuándo es titanio, lo señalan en el reloj.


Si no lo dicen, es acero
 
Es muy facil, si te parece una pluma es titanio, si te parece normal, acero. [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie