• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titanio FXD para el verano

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos, por casualidad de la vida me topé con este reloj esperando y cansándome de la política de tudor y su pelagos FXD.

Y me alegro no haber podido conseguir el FXD original porque este chinito cumplirá su función en el verano y por un ínfimo precio ( poco mas que la velcro de serie del t. )

Pasemos pues a la presentacion, como todo chino de calidad ya viene con su caja de transporte a prueba de golpes, peso contenido, ideal para guardar el reloj y protegerlo en viajes y además practica.
D03CD7A1-1485-4CE7-B28E-CB340CE736F1.jpeg


Seguimos con el interior donde nos encontramos el libro de instrucciones ( esto es la primera vez que lo veo en un chino asequible ) así como las dos correas, una nato y otra de velcro así como la tarjeta de garantía.

A6CA7256-9FB8-4D66-9042-DC38BD157294.jpeg

Un detalle simpático es hasta la hebilla marcada con el logo de la marca en la correa de velcro.

32F10021-F272-4817-B0EA-43E0F55D3672.jpeg


Otro detalle de la calidad de la nato con hebilla normal.

573329EF-B8FB-4A68-B8E0-70B3C2D26556.jpeg


Y ya por fin llegamos a este bonito reloj, por cierto también lleva este lacre de autenticidad, con su cordón y todo, cada dia se lo trabajan mejor estos chicos!

Tactical Frog FXD titanio!

9F23BA82-E195-4C8F-B2C4-87D83AC4E47E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Sampo, Logias Emrys y 3 más
Seguimos con otra serie de fotos para ver detalles y ángulos.
Una foto en la palma de la mano que siempre queda muy insta…

532A2ABF-5015-4E47-9EB8-C349E1EB4EE0.jpeg

foto de detalle del lateral de la caja,muy bien rematando, ni aristas ni nada, fino fino…

D9079BED-E1E9-4970-861A-1FC5D08C532B.jpeg


El otro lateral con la corona roscada y firmada con el logo de la marca, la rana táctica.

9E6D897A-DFC1-4F75-A4BA-FA4E2642D6EC.jpeg


Aquí tenemos una del fondo también personalizado y roscado por supuesto para poder ir sin miedo a navegar este verano.

CACC653F-9D93-48F3-BA09-4CE90E6901F3.jpeg


Comentar también que el cristal es de zafiro, no sé si con tratamiento doble o no, yo creo que no, aunque hace pocos reflejos.

La esfera es una preciosidad eso si, tanto dial como agujas y muy bien rematado todo.

016B6F6F-003B-4F3A-8810-77A99E800E7D.jpeg


Y por último con la nato que le queda perfecta.
7FD863DB-5177-4C25-AC19-5FEA0ADDDF53.jpeg


un resumen del reloj sería…

Puntos a favor:
- ínfimo precio para lo que ofrece…
- corona y fondo a rosca para mojarlo sin problemas.
- lumen de escándalo y facilidad de ver la hora.
-versatibilidad natos/correas.

Puntos en cronta:
-asas rectas, no a todo el mundo le sentará bien.

Y eso es todo, muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, pumby, mirumotoisao y 9 más
Muy guapo

Nunca había visto ese tipo de caja
 
  • Me gusta
Reacciones: txikitin100 y Abarthand
Yo lo tengo apuntado entre los futuribles desde hace tiempo pero siempre surge algo.
 
Bonito reloj, y si le añades, precio ínfimo, pues, compra genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Muy bonito, a mi cada vez me llaman más la atención estás marcas chinas, dando vueltas ando en un tuna 🤣
 
Precioso. ¿Algún link?😉
 
Precioso este reloj, que me está produciendo una CRI de órdago. Que los disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #10
Precioso reloj para disfrutar éste verano. Lo que no me gusta tanto, son las asas fijas, ya que te limita mucho la elección de correas, a mi me gusta siempre tener la opción de calzarle un armis.
Por cierto, en un video en you tuve, vi uno con el bisel verde bidireccional. No sé si el tuyo es igual. Aún así, menuda cri me a entrado al verlo.
 
  • #11
Precioso. ¿Algún link?😉
Perdón Cabanillas se me olvidó incluirlo.

Disponible en colores además para gustos de todo el mundo jajaja.

Yo elegí el azul/negro por variar un poco.
 
  • #12
Precioso reloj para disfrutar éste verano. Lo que no me gusta tanto, son las asas fijas, ya que te limita mucho la elección de correas, a mi me gusta siempre tener la opción de calzarle un armis.
Por cierto, en un video en you tuve, vi uno con el bisel verde bidireccional. No sé si el tuyo es igual. Aún así, menuda cri me a entrado al verlo.
Pues precisamente a mi es lo que más me gusto… poder poner natos y tener algo diferente.

De armis y correas de piel o caucho ya tengo varias, este me a parecido curioso el sistema diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #13
Perdón Cabanillas se me olvidó incluirlo.

Disponible en colores además para gustos de todo el mundo jajaja.

Yo elegí el azul/negro por variar un poco.
Gracias por el link. 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #14
Gracias por el link. 💪
Por Dios de nada faltaría más!
Se me paso totalmente pero ya quería ponerlo, ni soy de esconder donde compro los relojes porque que mejor todos puedan disfrutar de una buena ganga.

Envio tienes normal o rápido, y ojo que tienen la manía de poner menos valor de factura ( cosa que no hice ) porque como despues te pidan comprobante ya la tenemos liada.

Ahora mismo tienes el 10% de descuento que te sale por regustros nuevos y yo lo compraría en la web oficial pues los otros son revendedores.

Lo de cientos en alibaba no lo he encontrado, lo acabo de probar y solo sale la marca y una tienda revendedora.

Suerte con la caza vas a alucinar cuando veas el lumen! Además tú tienes buena muñeca te quedará súper bien :D
 
  • #15
Que bonito que se ve compañero, me gusto y mucho, sin datario, lumen potente, y la curiosa forma de la caja, me lo anotaré como un futurible, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #16
Buenaa tardes, foto del lumen aunque nunca consigo hacerla bien pero para que os hagais una idea de como luce
IMG_4679.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Minutemen y Howard Wolowitz
  • #17
Voi a hacer una pregunta tonta..
Como se el ancho de asas que tiene el relog para saber que Nato tengo que buscar?

Es que ahora mismo se me paro el cerebro y no se verlo en las especificaciones :😊:
 
  • #18
Midiendo por la parte interior, donde va sujeta la correa que llevas ahora. En tu caso 22mm.

Captura desde 2023-06-01 18-56-04.png
Captura desde 2023-06-01 18-57-27.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #19
Pues me gusta mucho este reloj y hace tiempo que me ronda la cabeza, pero no me decido.
A mí me atraen principalmente dos cosas: titanio y asas fijas (que en realidad no es que sean fijas, sino que están integradas en la caja), precisamente por el juego que dan para actividades acuáticas. El titanio por la resistencia a la corrosión, y las asas por la seguridad de que no pierdes el reloj en un golpe.

Después me entran las dudas. "Pero si ya tienes un chino bonito para el trote, un tortuga que te encanta y te serviría para el agua perfectamente, otro diver que no sé qué...". Realmente ¿se me va a oxidar en el mar uno de acero si lo endulzo después de usar? Pues seguramente no. ¿Y lo vas a perder con pasadores normales si lo llevas con una nato? Pues seguramente tampoco.
Aunque haciendo kite sí me he pegado trastazos fuertes que no resistirían muchos pasadores, haciendo windsurf tres cuartos de lo mismo... Conque vuelta a empezar y a darle vueltas al bucle y de ahí no salgo:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #20
Precioso reloj para disfrutar éste verano. Lo que no me gusta tanto, son las asas fijas, ya que te limita mucho la elección de correas, a mi me gusta siempre tener la opción de calzarle un armis.
Por cierto, en un video en you tuve, vi uno con el bisel verde bidireccional. No sé si el tuyo es igual. Aún así, menuda cri me a entrado al verlo.
Las asas fijas son copia del verdadero FXD. Me parecen un acierto para los que nos gusta andar trasteando con las nato, paratroopers, marine, etc.
 
  • #21
Las asas fijas son copia del verdadero FXD. Me parecen un acierto para los que nos gusta andar trasteando con las nato, paratroopers, marine, etc.
Está claro que es una copia del FXD pero con la diferencia que este te lo venden sin cuentos ni milongas porque no hay tajada en la reventa ;-)

Lo comento porque he estado 3 años intentando comprar uno y al final me canse de ver como cada día había más a reventa y escuchar la cantarína de los concesionarios de que no llegan o aquí en el foro.

Motivo por el cual me compre este… y bien contento que estoy y me da igual que sea copia del fxd.

Es lo que tiene no tener manías a marcas suizasm japonesas, chinas o rusas…

Siempre he dicho que no yo voi a entrar en un juego ficticio que ellos han montado porque ya les va bien.

Ahora en busca de una nato más pequeña y en verano le voi a dar uso y disfrute sin miramientos :D
 
  • #22
Está claro que es una copia del FXD pero con la diferencia que este te lo venden sin cuentos ni milongas porque no hay tajada en la reventa ;-)

Lo comento porque he estado 3 años intentando comprar uno y al final me canse de ver como cada día había más a reventa y escuchar la cantarína de los concesionarios de que no llegan o aquí en el foro.

Motivo por el cual me compre este… y bien contento que estoy y me da igual que sea copia del fxd.

Es lo que tiene no tener manías a marcas suizasm japonesas, chinas o rusas…

Siempre he dicho que no yo voi a entrar en un juego ficticio que ellos han montado porque ya les va bien.

Ahora en busca de una nato más pequeña y en verano le voi a dar uso y disfrute sin miramientos :D
Totalmente de acuerdo, simplemente he dicho que a mi me gustan estas asas, sean del Tudor o de este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #23
Totalmente de acuerdo, simplemente he dicho que a mi me gustan estas asas, sean del Tudor o de este.
Y yo y yo solo lo esta a comentando él porque lo compre…
Disculpa sino me he explicado bien y a parecido otra cosa.

Aparte de las mato también tengo ganas de probar las Erika que dicen que quedan de vicio.
 
  • #24
Y yo y yo solo lo esta a comentando él porque lo compre…
Disculpa sino me he explicado bien y a parecido otra cosa.

Aparte de las mato también tengo ganas de probar las Erika que dicen que quedan de vicio.
Si lo que quieres es experimentar con natos y parecidas, yo compro bastante en CNS. Muy buen precio para la calidad, para mi el mayor surtido que he visto y simpre te hacen algun descuentillo, aparte de las liquidaciones que tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #25
Y yo y yo solo lo esta a comentando él porque lo compre…
Disculpa sino me he explicado bien y a parecido otra cosa.

Aparte de las mato también tengo ganas de probar las Erika que dicen que quedan de vicio.
Las Erika´s son saladas de precio pero están genial, tengo varias y no descarto comprar alguna más. Como también tienen un modelo para asas fijas, para mí son la correa ideal para este reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: pumby y Abarthand
Atrás
Arriba Pie