• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissoy seastar 1000 vs Oris Small seconds

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con todos mis respetos para el Tissot, creo que el Oris está un peldaño por encima, tanto en calidad como en estética.
Saludos.
 
  • #27
No hay mucha comparación que hacer en cuanto a calidad, al menos en lo que a mi parecer ser refiere. Oris está muy por encima. Después está el tema estetico que ahí ya "no piso campo de otro". Pero para mi no creo que sean dos relojes en el mismo rango.
 
  • #28
De estos dos el Oris.
 
  • #29
Claramente me quedo con el Oris que juega en una liga superior.
 
  • #30
¿Uno cuesta el triple que el otro y por tanto es mejor reloj? ¿Qué cueste más lo hace mejor reloj? Creo que eso daría para abrir un hilo.

Sin entrar en muchos detalles, ambos utilizan calibres prácticamente idénticos, 2824-2 y 2836-2, lo que añadido a que uno cuesta el triple que el otro y que la devaluación de los dos en el mercado de segunda mano es similar si no más incluso la del Oris... No veo yo muy claro que solo por el precio sea mejor reloj el Oris.

Dicho esto, a mi particularmente, me gusta más el Oris.

Saludos!
 
  • #31
oris si o si

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #32
Esta para mi si que es fácil. ORIS en letras grandes.

Un saludo
 
  • #33
Para mi sin duda el Oris ya que tengo uno y son geniales.
Pero también comentar que ni he tenido ni tengo un Tissot.
 
  • #34
Creo que has acertado. Gran reloj. Yo lo tengo y estoy encantado.

Saludos.
 
  • #35
ForumRunner_20131106_153957.jpg



ForumRunner_20131106_153946.jpg



ForumRunner_20131106_153935.jpg

Ahí están espero que se suban bien que es la primera vez que lo hago desde el móvil ,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie