• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot VS Sandoz

  • Iniciador del hilo w0lv3r1n3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
ESO!!!!
Y precioso modelo que llevas!!!
Como me gustan también, sencillo y contundente.

Gracias por tu tiempo!!!!:ok::

A mandar compañero. No suelo opinar de lo que no conozco de primera mano.

saludos
 
  • #52
Yo tengo 4 TISSOT y mi mujer 2, Sandoz nunca he tenido y no puedo opinar sobre la marca, por lo demás me quedo con TISSOT.



Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #53
Bueno!!
Es que si contamos los posteos, de golondrinas tissoteras, ya van demasiadas....::bxd::::bxd::
Pero igualmente,tu contestación, es sobre "LA ESTÉTICA", NO LA CALIDAD DE LOS CALIBRES, o el funcionamiento de cada uno.:yawn:

SANDOZ: atrevidos ....::Dbt::.....:flirt:

TISSOT: interesantes híbridos........::bxd::::bxd::


::bash::::bash::::bash::


:laughing1::laughing1::laughing1:

Es que en movimientos es casi lo mismo en cuarzo y mecánicos, podrías acotar la pregunta. Modelo V/S Modelo...ninguna de las dos marcas te va ofrecer calibres de una calidad "superior" lo mejor cito de cada una son ETA's...es decir son buenos mecanismos. Simples y buenos... Eso.

Salvo que te compres alguno de esos Tissot con calibres Chino-Suizos...que dicen que andan por ahí...los cuales tampoco son malos...pero son distinto.

y te insisto la diferencia esta ya en otras cosas "estéticas"

Define te más y conversamos...saludos.
 
Última edición:
  • #54
Ein???jajajaa

......8o8o8o....

::Dbt:: PERO SI YO NO ABRÍ EL HILO!!!!!!.......::bxd::
 
  • #55
......8o8o8o....

::Dbt:: PERO SI YO NO ABRÍ EL HILO!!!!!!.......::bxd::

Je....ayer fui un día...largo...je,je,je.....por tu comentario pensé que sí....bueno...:laughing1:

Para el autor...si todavía le interese...mejor modelo v/s modelo...je...

Nos leemos...bye
 
  • #56
Creo que el 99% del foro estará de acuerdo.... TISSOT!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie