• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate... ¿compra maestra?

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio

¿Es una compra maestra? - ¿Cuál comprarías?

  • SÍ es una "compra maestra"

    Votos: 205 56,9%
  • NO es una "compra maestra"

    Votos: 63 17,5%
  • Lo compraría con la esfera blanca

    Votos: 120 33,3%
  • Lo compraría con la esfera negra

    Votos: 103 28,6%
  • Compraría ambos modelos

    Votos: 17 4,7%

  • Total de votos
    360
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Alguna tienda en BCN donde se puedan ver estos fantásticos Orient o Seikos?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #127
es una buena compra, tengo uno igual
 
  • #128
Personalmente esfera negra aunque no es un modelo que me atraiga.
 
  • #129
En mi opinión no es una compra maestra. Su relación calidad precio es la justa. Ni más, ni menos. saludos
 
  • #130
El reloj no es de los que me hace tilín, pero es evidente que es una muy buena compra.
 
  • #131
Es una compra maestra por todo,lo que este reloj brinda, es excelente.
 
  • #132
Buena imajen y buen reloj, mas siendo automático.
Saludos.

Cram.-
 
  • #133
Me gusta mucho, incluso con una nato, vi alguna foto y le queda muy bien, en caso de comprarme un reloj de este estilo dudaría bastante entre este o el le locle que también me parece precioso.
 
  • #134
Cada vez que dudo si mi Visodate fué o no una compra maestra, miro ésta fotografía de hace algún tiempo y se evaporan todas mis dudas..............espero que os guste tanto como a mi.

IMG_20141104_011047_zps605c838d.jpg
 
  • #135
Me gusta es precioso de mi estilo a disfrutarlo.
 
  • #136
Yo diría que es una buena compra. Para compra maestra ya está la del Orient Bambino.
 
  • #137
Me gusta mucho, incluso con una nato, vi alguna foto y le queda muy bien, en caso de comprarme un reloj de este estilo dudaría bastante entre este o el le locle que también me parece precioso.

los dos están muy bien, pero el problema del le locle es que quizá es un poco pequeño
 
  • #138
Correcto. Orient tiene varios modelos de ese estilo a menos precio.
 
  • #139
muy bonito, me gusta bastante! habría que verlo unto a un Bambino! supongo que habrán diferencias, no?
 
  • #140
muy bonito, me gusta bastante! habría que verlo unto a un Bambino! supongo que habrán diferencias, no?

Aunqu ambos sean neovintages, no son paa nada iguales.

el Bambino es mas clásico, mas purista mientras que el visodate grita por todas partes que es una reedición
 
  • #141
Siempre me ha encantado este reloj. Saludos
 
  • #142
Para mi es compra maestra, PERO si se adquiere a mercantes o en el FCV en buen estado, no pagaría el PVP de España (El Corte Inglés, por ejemplo) porque ya te metes en un precio que, le quita la etiqueta de compra maestra a mi parecer.
 
  • #143
Clarisimamente es una compra maestra
 
  • #144
Muy, muy, muy claro... compra maestra. Yo lo compré hace unas semanas a un mercante en este foro, con la esfera negra. Estoy más que encantado con él.

Ya tengo las fotos hechas, a ver si me pongo con la presentación.

¡Ah! Me olvidaba, el culpable de dicha compra ha sido principalmente este hilo :-), así que gracias a 2nd-second, que lo creó allá por 2011.
 
  • #145
Me gusta mucho este modelo pero cuando lo probé lo vi pequeño. ¿Qué es lo más parecido que podría encontrar con un mayor diámetro?

gracias
 
  • #146
Pienso lo mismo, no se si será una compra 10 pero estoy encantado con el mío.
lostimage.jpg
 
  • #147
Ambos preciosos. Compra maestra clara. El escalón siguiente al Bambino.
 
  • #148
Me gusta más el Tissot Automatics III, que además está algo más económico que el Visodate.

tissot-automatic-iii-white-dial-stainless-steel-mens-watch-t0654301603100-48.jpg
 
  • #149
De aspecto es precioso , lastima no ser un pelin mas grande .
 
  • #150
De aspecto es precioso , lastima no ser un pelin mas grande .
Piensa que el bisel es muy fino, por lo que casi todo su diámetro es esfera, y subjetivamente parece más grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie