• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar

  • Iniciador del hilo RROMERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RROMERO

RROMERO

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros. Hace tiempo que encontré la foto de este Tissot Seastar y no sé si al final llegó a salir al mercado porque no lo encuentro por ningún sitio. ¿Qué podéis decirme de él?
lostimage.jpg
Gracias amigos
 
Pues no tengo ni idea. Es la primera vez que veo esa variante del modelo. Me gusta mucho más que la que se ve habitualmente, es un diver muy original, pero no se si está a la venta.
 
Se anunció en el 2010, pero creo que no llegó a ver la luz, sería un prototipo. Al año siguiente salió el que hay actualmente en catálogo. A mí me gusta más ese que el que hay ahora.
 
Creo que a todo el mundo le gusta mas este. Sobre todo el bisel del actual es como de platico y tiene pinta se ser poco duradero o que se deteriora muy rápido...

A ver si hay suerte y lo sacan a la venta. Con armis tiene que estar muy guapo


Gracias compañeros!!!1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie