• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Presento mi ultima incorporación, se trata del Seastar 1000 de Tissot.
Un reloj sorprendemente bueno y bien acabado con relacion a su precio.
Lleva el powermatic 80, resistencia al agua de 1000 pies, de ahí su nombre, lo que equivale a 300 mts.
Cristal de zafiro, fondo visto, bisel cerámico, extensión de buceo, corona roscado, en fin, todo lo que se espera de un diver de cierto nivel y a un precio mas que interesante.
He de decir que primero me compre el 2000 pero lo cambie por este porque me pareció demasiado tocho si bien es una pena que el 1000 no tenga la preciosa esfera del 2000 con sus olitas.
Lo llevo en la muñeca desde el Sábado pasado, o sea cinco días, y su desviación es de 0 segundos, increible...
Y ya sin mas unas fotitos para apreciar el reloj.

20220303_190635.jpg

20220305_091906.jpg

20220307_160847.jpg

20220307_160953.jpg

20220308_221717.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dinksuper8, Mercier11, jaapsa y 13 más
:clap: :clap:
Un gran reloj. Disfrútalo mucho!
 
La verdad muy bonito, ese verde con degradado me gusta disfrutarlo mucho
 
Muy bonito, no conocía ese modelo en concreto, me gustan mucho las contundentes agujas. Que lo disfrutes.
 
Es precioso, llevo un tiempo planteándome las distintas opciones de este modelo porque en calidad precio lo veo difícilmente superable. Pudiste escoger correa y color fácilmente? Lo cierto es que sea correa es la más bonita pero aparentemente no todos la llevan de serie. A disfrutarlo!
 
Me gusta mucho. Un bonito diver, no cabe duda. Enhorabuena.
 
Enhorabuena por esa gran adquisición, me gusta mucho ese modelo y ese color de esfera. Que lo disfrutes!!
 
Madre mía que bonito. Disfrútalo.
 
Bonito diver, disfrutalo.
Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por la compra.
Es un gran reloj, disfrútalo mucho
 
  • #11
Otro de mis preferidos, y justo en ese color. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
Precioso reloj. A disfrutarlo.
 
  • #13
Enhorabuena, y muchas gracias por la presentación. Es difícil resistir las ganas de comprar uno con esas fotazas que has puesto.
 
  • #14
No lo conocía. Tiene muy buena pinta. Disfrútalo!!
 
  • #15
Pedazo reloj! Enhorabuena, me gusta mucho. No sabrás el L2L ?
A disfrutarlo!
 
  • #16
Presento mi ultima incorporación, se trata del Seastar 1000 de Tissot.
Un reloj sorprendemente bueno y bien acabado con relacion a su precio.
Lleva el powermatic 80, resistencia al agua de 1000 pies, de ahí su nombre, lo que equivale a 300 mts.
Cristal de zafiro, fondo visto, bisel cerámico, extensión de buceo, corona roscado, en fin, todo lo que se espera de un diver de cierto nivel y a un precio mas que interesante.
He de decir que primero me compre el 2000 pero lo cambie por este porque me pareció demasiado tocho si bien es una pena que el 1000 no tenga la preciosa esfera del 2000 con sus olitas.
Lo llevo en la muñeca desde el Sábado pasado, o sea cinco días, y su desviación es de 0 segundos, increible...
Y ya sin mas unas fotitos para apreciar el reloj.

Ver el archivos adjunto 2385766
Ver el archivos adjunto 2385767
Ver el archivos adjunto 2385768
Ver el archivos adjunto 2385769
Ver el archivos adjunto 2385774
Pienso lo mismo que tú, con lo bonita que és la esfera del 2000 porqué no la tiene el 1000?
También estoy en la duda del 2000 o el 1000 y ya de paso alguno más.
Relojazo, es un relojazo, eh?
Podrías decirme de cuanto es tu muñeca?
 
  • #17
Realmente bonito, enhorabuena!
 
  • #18
Ayer pude verlo en persona y probármelo, tiene un color y un brillo que hipnotiza. Me comentaron que este modelo salió posteriormente a los demás de 2021, que sí tenían la numeración del bisel impresa y no grabada. De hecho, en el catálogo del Corte Inglés de Tissot de 2021 no está este modelo, sino el que es un punto más claro de azul y otra referencia.

Sensaciones in situ: comparándolo en muñeca con otros como el Certina DS Action Diver o el Hamilton Khaki Navy Scuba, por estética da la sensación de ser un reloj más caro del precio que tiene. En mi humilde opinión, el Certina se ve más reloj herramienta y el Hamilton quizás es menos resultón; siendo ambos relojes igualmente muy bonitos.
 
  • #19
Pienso lo mismo que tú, con lo bonita que és la esfera del 2000 porqué no la tiene el 1000?
También estoy en la duda del 2000 o el 1000 y ya de paso alguno más.
Relojazo, es un relojazo, eh?
Podrías decirme de cuanto es tu muñeca?
17.5 cm
 
  • #20
Hola compañeros…
Espero que me podáis sacar de una duda,no se donde preguntarlo así que si no es el sitio adecuado.así no lo fuera y sabéis otro sitio os lo agradecería.
Hoy me llegó mi Tissot seastar 1000.
Es una auténtica pasada!!! Al menos para mi 🥰.
Bueno…tal vez pueda ser una chorrada lo que pregunto “O no” o tal vez sea muy sibaritas….
El tema es que si la te que lleva impresa la corona,al cerrarla del todo tendría que quedar recta?.Yo creo que sería lo suyo en un reloj perfectamente acabado,pero tal vez Tissot no se fija en eso durante el ensamblaje,o tal vez es una lotería o tal vez está mal montada la mia.
Os pongo una fotografía de cómo me queda cerrada y dibujo una t dejado en azul que es cómo creo que tendría que quedar.
Los que tenéis uno tal vez me lo podéis comprobar también e informarme.
Un saludo!!!
 

Archivos adjuntos

  • 3E9C0366-85DB-409D-A4C9-14FBA70937C7.jpeg
    3E9C0366-85DB-409D-A4C9-14FBA70937C7.jpeg
    246,4 KB · Visitas: 21
  • #21
Es exactamente igual que el del compañero chrisjorsil e incluso del mismo color ☺️

 
  • Me gusta
Reacciones: polizonte
  • #22
Precioso amigo, disfrútalo.
 
  • #24
Hola compañeros…
Espero que me podáis sacar de una duda,no se donde preguntarlo así que si no es el sitio adecuado.así no lo fuera y sabéis otro sitio os lo agradecería.
Hoy me llegó mi Tissot seastar 1000.
Es una auténtica pasada!!! Al menos para mi 🥰.
Bueno…tal vez pueda ser una chorrada lo que pregunto “O no” o tal vez sea muy sibaritas….
El tema es que si la te que lleva impresa la corona,al cerrarla del todo tendría que quedar recta?.Yo creo que sería lo suyo en un reloj perfectamente acabado,pero tal vez Tissot no se fija en eso durante el ensamblaje,o tal vez es una lotería o tal vez está mal montada la mia.
Os pongo una fotografía de cómo me queda cerrada y dibujo una t dejado en azul que es cómo creo que tendría que quedar.
Los que tenéis uno tal vez me lo podéis comprobar también e informarme.
Un saludo!!!
En el mío pasa lo mismo.
Tampoco me gusta mucho...
 
  • #25
En el mío pasa lo mismo.
Tampoco me gusta mucho...
Pues si…ya veo que no soy el único que no le gusta ese detalle…no entiendo porque no miran que al estar complemente cerrada la corona quede recto…
Esperemos a ver que dicen otros compañeros con el mismo modelo si le pasa lo mismo…
 
Atrás
Arriba Pie