• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 Vs Certina Ds 3

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Tissot, y el unico "defecto" que le he encontrado es el cristal abombado, es verdad que a veces se refleja y no se puede ver con claridad la hora, al principio la verdad es que era un poco molesto.....pero poco a poco te vas habituando y ni te das cuenta del cristal. ahora cuando hace casi un año que lo compre, cada vez me gusta más, me lo pongo casi a diario, playa, buceo, para mi es super polivalente, como la mayoría de los divers.... lo tengo con correa de caucho y es comodísimo, para lo grande que es ni te enteras que lo llevas puesto....

Resumiendo lo del cristal abombado seria una putada si fuera mineral, pq se rayaría enseguida, pero al ser de zafiro...te garantizo que es duro y resistente de cojones además le da un toque de personalidad, ya que pocos relojes de esta epoco llevan un cristal abombado, dicen por ahi que si es por el elevado precio...no lo se.... es un modelo un poco retro, pero es muy buen reloj, no te defraudaría en absoluto.

El DS3, pues no he tenido ninguno nunca en mis manos, aunque no me importaría poseer uno...una vez estuve a punto de comprar uno en el fcv pero a final me eche para atras....me pillo en mal momento...jejejej

Compres el que te compres compraras un buen reloj seguro y sera una compra acertada, calidad precio el tissot es mejor adquisición, bajo mi punto de vista.

tu tienes la ultima decisión, dicen que el que paga manda ejjejej
 
  • #27
S.O.S
SI ALGUNO HA VISTO ÚLTIMAMENTE EN ALGUNA JOYERÍA-RELOJERÍA EL CERTINA DS-3 y me hace el favor de pasar la información del sitio, le estaré eternamente agradecido.
UN ABRAZO A TODOS

Hola diavolorosso.

Has (o hemos) llegado tarde. Ayer estuve dando una vuelta por mi ciudad y en una relojería del centro histórico con bastante tradición y que es distribuidor de Certina, me paré a ver el escaparate y tenían unos modelos (que yo creo que están descatalogados) interesante. Son éstos:

Certina TYPE X02. ref: 260-7181-4261, precio 215€ correa caucho
Certina TYPE X02 (crono) ref.: 538-7081-4261, precio 265€ armis acero.

Los precios son con un descuento inicial, se pueden apretar más. Ambos son con movimiento de cuarzo.

Pero lo mejor fué cuando le pregunté si tenía algún TORTUGA y me dijo que hasta el día 6-7-07 tenía DOS a unos 600€. Ese mismo día 6 el representante de Certina pasó por su relojería y se los llevó. !!!QUE PENA¡¡

Saluditos.
 
  • #28
Tengo el CERTINA DS 1000 y aunque actualmente no lo uso te puedo decir que es uno de los relojes con lo que mas contento estoy de todos lo que he tenido en ese rango de precio,si puedes conseguir alguno no dudes en adquirirlo ¡no te arrepentiras!
 
  • #29
Diossss, no me digas eso !!!!!!!!!!!!!!!!::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::Maaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

En fin, la esperanza es lo último que se pierde... ::cry:: ::bye:: ::bye::

Un abrazo a todos y muchas gracias. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #30
Hola diavolorosso.

Has (o hemos) llegado tarde. Ayer estuve dando una vuelta por mi ciudad y en una relojería del centro histórico con bastante tradición y que es distribuidor de Certina, me paré a ver el escaparate y tenían unos modelos (que yo creo que están descatalogados) interesante. Son éstos:

Certina TYPE X02. ref: 260-7181-4261, precio 215€ correa caucho
Certina TYPE X02 (crono) ref.: 538-7081-4261, precio 265€ armis acero.

Los precios son con un descuento inicial, se pueden apretar más. Ambos son con movimiento de cuarzo.

Pero lo mejor fué cuando le pregunté si tenía algún TORTUGA y me dijo que hasta el día 6-7-07 tenía DOS a unos 600€. Ese mismo día 6 el representante de Certina pasó por su relojería y se los llevó. !!!QUE PENA¡¡

Saluditos.

Esos CERTINA que indicas es muy posible que pertenezcan a una serie limitada (como la de Sete Gibernau), o que los números de referencia están mal copiados. Obviamente la DS TYPE X02 es una colección que actualmente sigue fabricándose (aunque está preparada ya su sustituta). Lo puedo decir porque soy distribuidor de la marca y los tengo tanto físicamente como en catálogo.

Respecto del DS3 1000, el modelo sin crono y con válvula de helio, está fuera de serie hace tiempo, tal como habeis comentado, y sólo puede localizarse de segunda mano. La versión crono, (sumergible 300m.) está también fuera de serie, aunque algunos distribuidores que pedimos varios todavía contamos con alguna unidad, es cuestión de moverse.

Saludos.
 
  • #31
Tissot Seastar 1000 vs Certina Ds3

Hola!!

Yo, ahora llevo puesto mi Tissot Seastar 1000 y, tanto el cristal abombado como maquinaria como tacto/calidad que sientes con él, cada día me gusta más y más... Se ve y se nota el gran reloj que es.. en serio..
Por cierto, me vino con una precisión estable de 3 segundos/día.. (puesto las 24 horas), lo dicho, para mí, recomendable 101%
:ok::
 
  • #32
mira que has tenido que buscar para encontrar este hilo.... madre mia...

Me quedo con el DS3 sin duda

Salutes
 
  • #33
Yo elegiría el tisot me gusta mucho su acabados.
 
  • #34
Yo tengo un Seastar, y los acabados son muy buenos, otra cosa es que te guste mas o menos, a mi personalmente lo que no me acaba de gustar es el cristal abombado.
 
  • #35
T1000 es mas de batalla que el DS3 (te lo digo porque los tengo ambos :D).
En el mercado , e DS3 dobla (y algo mas) el precio de T1000
Ambos muy difícil de encontrar (especialmente el DS3).
 
  • #36
Hola compañeros,pues yo tengo el Seastar 1000...y cada dia mas agusto con el,lo compre hace un par de años,el blanquito a un conocido mercante de aqui del foro (mutter) y como a dicho ferchote,las 24 h tralla a manta y eso ... 3seg.+/-dia clavaito...asi que.....un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie