• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT SEA TOUCH

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Vendo este Tissot de mi coleccion de divers, el reloj está en un estado impecable como se puede apreciar en las fotos, porque me lo he puesto muy pocas veces.
La bateria está cambiada hace 3 meses, pero es practicamente nueva porque cuando no lo usas el reloj dispone de una función "Sleep" donde todas sus funciones se apagan; menos una, interiormente sigue contando el paso del tiempo.

Marca: TISSOT
Modelo: SEA TOUCH
ref. EN 13319

Año de compra (nuevo):
2019
Año de compra del vendedor (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Usado

Movimiento:
Analógico-digital táctil. Calibre cuarzo ETA E48.301
Caja (medidas): Acero inoxidable, pulida/cepillada de 44 mm

Cristal: Zafiro sensible al tacto.
Esfera:
Negra con ventana LCD para info y control de funciones
Correa:
Tissot Original Caucho Naranja sin cortar.

Water Resistant: 200 metros
Funciones: Táctiles con brújula, termómetro, cronógrafo, profundímetro, fecha, doble hora, registro de inmersiones, alarma y luz.
Aspecto Estético: Muy bueno casi sin micro señales de uso como muestran las imágenes.

¿Estuche? (s/n):
Caja de reloj no original
Documentación y tipo de la misma: Manual de instrucciones.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio: 435 €

¿Envío incluido? (s/n):
SI, por correo certificado. Opcion asegurado a cargo del comprador

IMG_1416.JPG


IMG-1.JPG

IMG_1401.JPG

IMG_1402.JPG

IMG_1403.JPG

IMG_1404.JPG

IMG_1405.JPG

IMG_1406.JPG

IMG_1407.JPG
IMG_1408.JPG

IMG_1409.JPG
IMG_1411.JPG
IMG_1412.JPG
IMG_1399.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Atrás
Arriba Pie