• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Sea-Touch o Suunto D6i??

  • Iniciador del hilo valentoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues igual es lo que hago... me compro el suunto y me dejo de lios jeje... aun que estéticamente me sigue gustando el tissot jeje, pero es verdad que bajo el agua, incluso el aqualand es mas una cuestión de estética que otra cosa si no llevas tablas y se hacen inmersiones como las que hacemos habitualmente...
 
  • #27
Como instrumento de buceo mejor el Suunto.

El Tissot también hace sus funciones pero es más reloj que instrumento
 
  • #28
Buenas,

Aunque me iagino que ya te habras decidido..
tissot sea touch es un reloj que puedes mter en el agua y te da algun dato.
suunto es practicamente un ordenador de buceo en el que puedes ver la hora fuera del agua.

Si buscas un reloj -tissot- si buscas un cuasi ordenador de buceo -suunto.
 
  • #29
Si buscaba un reloj para "mojarlo" jeje, al final me compre el Tissot y ademas un Galileo Sol así que ya voy servido jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie