• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot chronograph

  • Iniciador del hilo Habill
  • Fecha de inicio

Tissot prx automatic chronograph o pr 516 ¿Cuál comprarías y por qué?

  • Tissot prx automatic chronograph

  • Tissot pr516


Los resultados solo son visibles tras votar.
Habill

Habill

Quasi-forer@
Sin verificar
Antes que nada dar las gracias por participar. Me ha surgido una gran duda sobre estos dos titanes. Después de mucho leer y ver algunos vídeos en youtube, no consigo aclarar cual sería la mejor opción para adquirir, si el prx automatic chronograph en verde o el pr516... por ello me he animado a hacer ésta encuesta agradeciendo conocer vuestras razones.
Os expongo fotos para entrar bien en contexto.
20240513_004835.jpg
20240513_004820.jpg
 
El modelo nuevo pr516 sin duda. El motivo es simplemente estético, me gusta más que el prx
 
  • Me gusta
Reacciones: queloug y Habill
Yo también voto por el pr516
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Me quedo con el PR516, pero si pudiese escoger, me quedaría con el Heritage 1973

Captura de pantalla 2024-05-13 142009.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepebilly, jordimal y Habill
Los tres expuestos son jodidamente bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Muchas gracias por vuestra respuesta, aunque no sé por que veo el prx auto con más personalidad y versatilidad, pero....quizás sean meras percepciones mías
 
Mi voto para el PR516.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
No me esperaba que el pr516 fuese a gustar más por goleada jeje
 
Me llama tb más el pr516
De todas formas, lo tienes difícil para elegir.
Intenta probarlos , te ayudará mucho en la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
  • #10
Prx por aquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
  • #11
PRX al poder ✊ aunque en esta encuesta no salen muy bien parados jaja aun que el pr516 es la leche de llamativo, la sobriedad que da el prx me agrada muchísimo. En cuanto comparación de ambos calibres... ando pez, por si alguien pone un poco de luz
 
  • #12
Para crono me gusta el PR516, por todo, la combinación de colores, el bisel, las manecillas, ... El PRX me encanta, pero en su versión de clásico setentero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Atrás
Arriba Pie