• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tira de azul

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
peptorre, a mí tampoco me fallan, pero porque las tapo si no escribo. Es decir, o está escribiendo en el papel o está tapada. No se queda sin poner el capuchón ni siquiera diez segundos. Estamos hablando de que el problema que le daba a pomus el Majestic Blue era porque la dejaba un minuto destapada y luego no iba. Totalmente posible con esta tinta.

En cuanto al Evergreen, lo que he observado es lo que ocurre con una Inoxcrom Sakyo Riviera punto F si pasan tres días o así sin usar (no recuerdo si tres o cuatro, olvidé que la tenía cargada ::bash::). ¿Solución? Pasar un papel por el plumín para quitar el secado y a escribir otra vez, o lavarla simplemente. Si la estás usando de manera habitual no me ha pasado.

De la Midnight creo que no hemos mencionado problemas, al contrario. Es una excelente tinta, al menos para mí :yes:
 
  • #27
peptorre, a mí tampoco me fallan, pero porque las tapo si no escribo. Es decir, o está escribiendo en el papel o está tapada. No se queda sin poner el capuchón ni siquiera diez segundos. Estamos hablando de que el problema que le daba a pomus el Majestic Blue era porque la dejaba un minuto destapada y luego no iba. Totalmente posible con esta tinta.

En cuanto al Evergreen, lo que he observado es lo que ocurre con una Inoxcrom Sakyo Riviera punto F si pasan tres días o así sin usar (no recuerdo si tres o cuatro, olvidé que la tenía cargada ::bash::). ¿Solución? Pasar un papel por el plumín para quitar el secado y a escribir otra vez, o lavarla simplemente. Si la estás usando de manera habitual no me ha pasado.

De la Midnight creo que no hemos mencionado problemas, al contrario. Es una excelente tinta, al menos para mí :yes:

Anda, no habia caido en esta observación, lo tendré en cuenta. Gracias y un saludo
 
  • #28
Hola Gatitos...
1eveque.gif


Refloto el hilo para subir más fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Kaixo,
Yo utilizo cartuchos Waterman, Florida blue y escriben bastante más oscuro que la muestra y no me clarea nada con el paso del tiempo. Le he pedido a un compañero de trabajo que me traiga de Bilbao, precisamente, la Eclat de Saphir, que me gusta mucho tal y como la veo en fotos. Luego ya veremos como resulta escribir con ella. También me gusta la Visconti. Me gusta bastante el azul de Sheaffer, y el Blue Royal de MB, aunque no es de mis favoritos, tampoco me disgusta.
Gracias por el muestreo. Me parece muy interesante.
 
  • #30
Este es un excelente muestrario, me gusta el Private reserve black magic blue, un azul saturado muy bonito
 
  • #31
Este es un excelente muestrario, me gusta el Private reserve black magic blue, un azul saturado muy bonito
El PR Black Magic Blue es el azul que más estoy usando, me gusta por su saturación y su fluidez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie