• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipo de letra/fuente de los diales "piloto" retro

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Si alguien sabe del tema va a ser en esta parte del foro. Las dos primeras fotos son de la red y las otras 2 siguientes de relojes mios. Todas tienen en los
índices un tipo de letra similar, es decir una fuente de tipografía concreta.

¿Alguien sabe cual es? O lo que sepa sobre ella, para ver si me oriento.

Muchas gracias.

20960082-ozollh5nebdndijdq2o0dzp7-ExtraLarge.jpg


Sin-título-8.jpg


_MG_9023.JPG
IMG_4747.JPG
 
Lo más parecido que he encontrado es la Copperplate Gothic, pero a la legua se ve que no es la misma. Se nota mucho en el 7.

1636476954569.jpg
 
Creo que al final voy a usar esta, si me sale bien será más fácil repartir el lumen.


NCAA Marquette Bold.jpg


Aqui hay un artículo interesante sobre las letras en los relojes, pero ni aún así la encontré. Edito para indicar que el vinculo pide conectarse
con alguna cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Monsignore
Atrás
Arriba Pie