• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinteros.....?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero que me dices?... Donde has comprado esas frascas a ese precio? 8o
Y que colores hay para elegir?

Y sera peor calidad (a granel)? o la misma? (digo yo que les saldria mas caro llevar dos procesos productivos para diferentes calidades de tinta que uno solo, no?)...
Pásate por aquí;

lostlink.jpg

11,50x2 = 23,00 euros (perdón no incluí los gastos de envío, 7 e). Colores azul o negro.
Es la misma tinta que los botecitos mas peques.
Salu2.
 
  • #27
Pásate por aquí;

lostlink.jpg

11,50x2 = 23,00 euros (perdón no incluí los gastos de envío, 7 e). Colores azul o negro.
Es la misma tinta que los botecitos mas peques.
Salu2.

Gracias por la información:
Viendo esos precios, se me acaba de poner "cara de imbecil", por los precios que estamos pagando por los tinteros ordinarios, concretamente el Pelikan 4001 de 30 ml. que acabo de comprar hace poco.
Tomo nota para hacer compras a este vendedor.
Con respecto a la tinta Pelikan 4001, dudo que vuelva hacer el imbecil como he hecho.
De nuevo gracias por la información y bendito sea San Ebay.
Saludos.
 
  • #28
Gracias por la información:
Viendo esos precios, se me acaba de poner "cara de imbecil", por los precios que estamos pagando por los tinteros ordinarios, concretamente el Pelikan 4001 de 30 ml. que acabo de comprar hace poco.
De nuevo gracias por la información y bendito sea San Ebay.
Saludos.

Lo que hay que pedir es que Pelikan comercialice en España esos tamaños de tinta en vez de vendemos botecitos.
No los he visto ofertados en nuestro país. ¿Sabe alguien si aquí los tenemos a la venta?.
Salu2.
 
  • #29
Como cómodo el de Lamy con sus papelitos para limpiar la pluma con un lado plastificado para no mancharse (teóricamente) los dedos.Ademas tiene una depresión en el centro con lo que se aprovecha más la tinta.


Exacto, el otro día los estuve viendo y me parecieron muy curiosos y además económicos
 
  • #30
Pásate por aquí;

lostlink.jpg

11,50x2 = 23,00 euros (perdón no incluí los gastos de envío, 7 e). Colores azul o negro.
Es la misma tinta que los botecitos mas peques.
Salu2.

Amigo Maenoba, GRACIAS!

Acabo de comprarle a ese vendedor los ultimos tres botes de 250 ml de tinta 4001 que le quedaban en azul... :D

Vaya descubrimiento!

Lo 'malo' es que tengo tinta para rato, me va a durar decadas, ya veras, voy a terminar aburrido del mismo color, pero es que a ese precio!... :clap:

Y ademas segun tengo entendido (por multiples comentarios) la tinta Pelikan es de lo mejor que hay, a su precio ordinario se entiende, con lo que a este precio es de risa!... Claro que hay que entender que tambien se paga el tintero de cristal y este es mucho mas caro que la tinta en si, pasa como con las colonias...

GRACIAS DE NUEVO!

:ok::
 
  • #31
Hay otro vendedor en Ebay que vende el bote 4001 de tinta negra de 1000 ml por 24,95 eur + 9,90 eur de envio... 8o 8o 8o 8o 8o

Porque me parece exagerado despues de haberme comprado 750 ml de tinta azul comprarme ahora 1L de tinta negra, pero a estos precios me dan ganas y tener reservas hasta que me muera... :laughing1:
 
  • #32
Amigo Maenoba, GRACIAS!

Acabo de comprarle a ese vendedor los ultimos tres botes de 250 ml de tinta 4001 que le quedaban en azul... :D

Vaya descubrimiento!

Lo 'malo' es que tengo tinta para rato, me va a durar decadas, ya veras, voy a terminar aburrido del mismo color, pero es que a ese precio!... :clap:

Y ademas segun tengo entendido (por multiples comentarios) la tinta Pelikan es de lo mejor que hay, a su precio ordinario se entiende, con lo que a este precio es de risa!... Claro que hay que entender que tambien se paga el tintero de cristal y este es mucho mas caro que la tinta en si, pasa como con las colonias...

GRACIAS DE NUEVO!

:ok::
Pero hombre de Dios, que has hecho, .....

lostlink.jpg


Consulta, ..... mira esto es todavía mas ecónomico, ja, ja, ja, ... ¡te has precipitaoooo!:laughing1: :laughing1:
Tranquilo que vas a escribir muuucho, ... o a compartir la tinta con otro compañero.
Salu2.
P.D. no habia visto este comentario tuyo, ...de los 1000ml,
 
Última edición:
  • #33
Pero hombre de Dios, que has hecho, .....

lostlink.jpg


Consulta, ..... mira esto es todavía mas ecónomico, ja, ja, ja, ... ¡te has precipitaoooo!:laughing1: :laughing1:
Tranquilo que vas a escribir muuucho, ... o a compartir la tinta con otro compañero.
Salu2.
P.D. no habia visto este comentario tuyo, ...de los 1000ml,

Si, ya se que el bote de 1L sale mas barato aun, pero solo lo he visto en negro y me gusta mucho mas en azul, y sinceramente son pocos euros de diferencia, no estamos hablando de unas cantidades de dinero importantes. Asimismo, las dimensiones de estos de 250 ml permiten regalar algun bote, o cambiarlo, etc... Yo por lo que he pagado creo que voy a quedar contento, aunque como digo me puedo aburrir...

Aparte de estos botes de Pelikan 4001 (que por lo que veo tiene mucha fama), he estado leyendo que entre las mejores tintas (en cuanto a cualidades intrinsecas -neutras, fluidas, etc-) se encuentran las Wateman y las Diamine, asi que la Pelikan la voy a tener como tinta de batalla pero ahora voy a fijar mi interes en adquirir algunas otras de estas marcas, sin perderme en otras.

Saludos,

;-)
 
  • #34
Ahora estoy mirando tintas Waterman y Diamine...

Habeis visto tiendas mas baratas que estas?:

Waterman 50ml por 6.48 eur + 2,47 eur envio
lostlink.jpg


Diamine 80ml por 5,65 libras (+- 7 eur) + envio
lostlink.jpg
=
 
  • #35
La verdad es que prefiero ir cambiando de color (no suelo repetir dos semanas) aunque hay que reconocer que me dan ganas de hacer acopio para pasar la crisis. :)
Por cierto creo que no se ha comentado que los tinteros Sailor tienen también un reservorío para aprovechar al máximo. Aunque existiendo las jeringuillas de insulina no hay tintero que se resista.
Saludos
 
  • #36
La verdad es que prefiero ir cambiando de color (no suelo repetir dos semanas) aunque hay que reconocer que me dan ganas de hacer acopio para pasar la crisis. :)
Por cierto creo que no se ha comentado que los tinteros Sailor tienen también un reservorío para aprovechar al máximo. Aunque existiendo las jeringuillas de insulina no hay tintero que se resista.
Saludos

Es que yo recargo mis plumas siempre rellenando los convertidores con jeringuilla evitando asi la, si bien comoda, pero sucia manera de cargarlas sumergiendo el plumin... A no ser que hablemos de las de recarga por palanca o embolo trasero, las cuales no queda mas remedio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie