• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinteros, tinteros, tinteros...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos tinteros!
Preciosas plumas!
Y el cofre.....

Sin palabras.

Gracias por compartirlo. :)

Muchas gracias amiga!! Me encanta saber que te gustan!! Afectuosos saludos, Tonin.
 
  • #27
No había visto este hilo hasta ahora.

Debo felicitarte de nuevo, compañero. Haces unas presentaciones, ya sea de plumas o (como en ete caso) de tinteros excelentes.
:clap:

El blanco de porcelana es muy bonito, será por ello por lo que nos lo sueles muestrar como sporte para alguna de tus estilográficas.;-)

Un saludo.

Muchas gracias amigo Bornanto! Me alegra que te gusten mis presentaciones. Es un placer prepararlas y participar en este gran Foro, y parte del disfrute de una colección.

Efectivamente, el blanco de porcelana, adornado con el abecedario en rojo, es muy bonito, y por ello, lo ves con frecuencia acompañando alguna estilográfica que presento.

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #28
Muchas gracias por tu respuesta,Tonin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie