• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinteros chinorros Karkos

  • Iniciador del hilo gon001
  • Fecha de inicio
G

gon001

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos!

Haciendo una búsqueda rápida por el foro, veo que nadie ha comentado nada sobre los tinteros baratos de aliexpress, marca Karkos.

Me imagino que no serán muy allá, he comprado dos por 3 eurines a ver que tal, la voy a usar con una pluma, también chinorris, que me compré hace poco por unos 10€, una "Hong Dian Forest series", con la que la verdad, sin ser un gran experto en la materia... estoy sorprendido de lo bien que va (es mi primera pluma china)

Ahora la estoy usando con tinta negra parker, os pongo alguna foto que asi la enseño :), cuando lleguen los tinteros, os contaré la expe
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231220_095245.jpg
    IMG_20231220_095245.jpg
    68,5 KB · Visitas: 43
  • IMG_20231220_095255.jpg
    IMG_20231220_095255.jpg
    79,4 KB · Visitas: 35
  • IMG_20231220_095316.jpg
    IMG_20231220_095316.jpg
    27,7 KB · Visitas: 32
  • IMG_20231220_095353.jpg
    IMG_20231220_095353.jpg
    120,8 KB · Visitas: 35
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: artemalone y kurtuba
Esa marca en concreto no la conozco, si conozco tinta de la marca Hero, compre en dos colores azul y negro, las tintas son mucho mas suaves y claras (pobres en colorido) que otras, pueden servir para hacer pruebas, pero para escribir y que destaque prefiero otras tintas como por ejemplo: Diamine, Herbin, Parker, Waterman etc... todas ellas de precios muy asequibles y razonables, sin llegar a la locura de precios de otras que parecen Especias del Nuevo Mundo.
A parte de tener una estilográfica que escriba bien es también necesario un buen papel y una buena tinta.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, Monsignore, artemalone y 2 más
por fin! por 3€ está bien, un pelín pequeños…. dejo mi pequeño aporte
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0034.jpeg
    IMG_0034.jpeg
    193,8 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: Pedropa84 y kikegg
chula la WallStreet verde!
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
por fin! por 3€ está bien, un pelín pequeños…. dejo mi pequeño aporte

la violeta es mas azul que violeta no...?

Gracias por compartir! creo que me voy a lanzar a comprar alguno para probar y si para que la peque las use en su pluma.

Saludos!
 
Yo compré un pack hace un par de años en Amazon y la verdad es que me esperaba menos... Utilizo mucho la tinta naranja para corregir exámenes desde que en uno de los coles en los que trabajé no nos dejaban corregir en rojo. Ya sabéis que ahora el rojo es un color muy agresivo que puede traumatizar a los niños... En fin, chorradas aparte es un color que me gusta y lo compré para probar y está muy bien para lo que cuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
la violeta es mas azul que violeta no...?

Gracias por compartir! creo que me voy a lanzar a comprar alguno para probar y si para que la peque las use en su pluma.

Saludos!
Pues si, también me dio esa sensación... por eso estoy usando la turquesa.

Merece la pena por el precio, por ahora estoy contento, eso si, para plumas barateras, la inoxcrom la usé simplemente untando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedropa84
Pues si, también me dio esa sensación... por eso estoy usando la turquesa.

Merece la pena por el precio, por ahora estoy contento, eso si, para plumas barateras, la inoxcrom la usé simplemente untando.
Gracias por tu consejo y experiencia compartida, acabo e comprar 5 tinteros de esa marca para probar, total son solo 11 Euros, con lo que se arriesga poco, y yo no soy muy exigente ( me importa que no decolore con el paso del tiempo), y lo que no quiero es pagar barbaridades por tintas "exquisitas y caras" al final se me pone la cara de tonto.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: saiphan y gon001
Atrás
Arriba Pie