• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas accesibles para empezar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola yo estoy en D.F. te lo comentaba por lo que decías de venir por sabbath y específicamente las encontré en un Sanborns que se encuentra en períferico a una cuadra de reforma, es por mi trabajo, mañana que vaya por café me asomo y te comento si queda algún color. saludos

Edito. Ya me asomé y de Waterman aparte del negro, blueblack y azul tienen verde, rojo, y violeta. El frasco de 50ml. vale $105
 
Última edición:
  • #27
Muchas gracias, gran detalle de tu parte tomarte la molestia de ir a la tienda. Haré lo posible por llegar de pasada cuando vaya al D.F. resulta atractivo el precio, y quien quita en un buen día las encuentro con descuento, jejeje, (precisamente en sanborns hace una semana compre una waterman negra de 50 ml y me costó $57 ya con descuento).

En cuanto a tiendas en el D.F. había visto una pagina de una tienda que está en centro histórico en la calle 5 de mayo, te paso su pagina, al parecer tienen variedad de marcas y buenos precios (claro eso dicen todos), si la conoces o tienes oportunidad de acudir agradecería tus comentarios.

lostlink.jpg



Salu2
 
  • #28
En que tienda de Guadalajara encontraste la kaweco que comentas? Sería bueno nos informaras a los de aquí los lugares en donde has encontrado algo diferente a lo habitual.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9195L usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #29
En que tienda de Guadalajara encontraste la kaweco que comentas? Sería bueno nos informaras a los de aquí los lugares en donde has encontrado algo diferente a lo habitual.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9195L usando Tapatalk
lostlink.jpg


Hola Padilla010, falsa alarma sobre las kaweco, un empleado de la sucursal de lumen del centro hace un par de semanas me comento que en hiperlumen tenían todas las que aparecían en la pagina de internet de la tienda, le pregunte particularmente por Kaweco y me dijo que si, por lo que di por un hecho que así seria, resulta que hoy fui a hiperlumen y al preguntarle a la señorita que amablemente me atendió, me dijo que nunca había escuchado esa marca, jajaja, así que termine comprando dos tinteros Lamy, uno verde y uno rojo, y un poco sorprendido por la Caran D´Ache que me mostró, realmente parece insignificante la cantidad de tinta en el frasco, jajaja, me abstuve de comprarla.

Estoy tentado a comprar via internet en su pagina alguna kaweco pero al ser mediante deposito bancario le resta practicidad a la compra, si me animo uno de estos días te hago saber el resultado.

Saludos.
 
  • #30
la verde Waterman se pone oscurita a veces... tengo una Safari cargada con la Waterman verde y cuando lleva unos días sin usarse se pone mucho más oscura... cosas de Waterman.
 
  • #31
Yo también estoy en el DFectuoso y me conozco la tienda de Miguel Angel Distribuciones. En lo personal me ha gustado el trato y casi siempre tienen algunas marcas con descuento, cuidado con un señor algo mayor que peca de tener poca paciencia. Yo encontré en uno de los famosos Samborns de conocida zona turística un frasco de tinta Waterman color azul (de los viejillos) y me lo dieron con descuento. Lo consideré barato y lo compré. Cosa aparte: alguno de ustedes conoce la tinta de la marca Sabonis???
 
  • #32
Yo he visto plumas Sabonis, pero no tinteros, no tengo idea de sus características, te recomiendo iniciar un hilo nuevo en el foro lanzando esa pregunta, seguramente obtendrás muchas respuestas:ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie