• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta para probar

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

Me gustaría probar el color de KWZ


  • Total de votos
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He pedido que me manden un bote de azure #5 como representante de un azul oscuro. Cuando lo reciba avisaré y el que quiera probarlo que me mande sus datos por privado. Dependiendo de los que seamos así será la cantidad de tinta.
Un saludo y gracias a todos por participar,
Rafael

Buena elección! Hoy precisamente he visto unas fotos de la KWZ Azure. Las fotos son de Mateusz Pitak.

c65c47693694925a1d5aa19c11e13d54.jpg
6a9ab0c332dad86f488239a852f58a79.jpg
9656379e6858764a36a29a4f5fdb7adb.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
Ese azul es el que más me gusta.!
 
  • #30
Realmente votaria por el " Azure#3" pero como genérico, voto por "Azul oscuro

Duda: Leo a otros foreros en este Hilo que ya han votado, pero me pregunto ¿donde?, veo el resultado de la encuesta pero no donde votar el color, leo que le hilo se abrió ayer -Ayer, 07:19- , ¿ya se ha cerrado la votación?, en su caso, ¿solo un día para votar?, si es así no todos podemos estar delante del ordenador 24 horas, en caso contrario, ¿donde voto por el color?. he dejado mi opinión ya que considero que no es un voto lo que dejo si lo que leo son Resultados de la encuesta.
No obstante, me parece buen color el ganador pero me gustaría haber aportado mi opinión a tiempo, 24h es como algo de urgencia
Saludos
 
Última edición:
  • #31
::bxd::
 
Última edición:
  • #32
Realmente votaria por el " Azure#3" pero como genérico, voto por "Azul oscuro

Duda: Leo a otros foreros en este Hilo que ya han votado, pero me pregunto ¿donde?, veo el resultado de la encuesta pero no donde votar el color, leo que le hilo se abrió ayer -Ayer, 07:19- , ¿ya se ha cerrado la votación?, en su caso, ¿solo un día para votar?, si es así no todos podemos estar delante del ordenador 24 horas, en caso contrario, ¿donde voto por el color?. he dejado mi opinión ya que considero que no es un voto lo que dejo si lo que leo son Resultados de la encuesta.
No obstante, me parece buen color el ganador pero me gustaría haber aportado mi opinión a tiempo, 24h es como algo de urgencia
Saludos

Copio y pego el primer post de Rafa en este hilo:

"Voy a abrir una encuesta que, aunque parezca lo contrario, no está relacionada con la elección de color para la tinta exclusiva del foro.
La gente de KWZ se ha ofrecido a enviarme un tintero para que lo reparta entre los interesados y que así veamos cómo son sus tintas.
En realidad se han ofrecido a enviarme gratis todo el pedido que les había hecho pero pienso que tampoco es eso. Había pedido tres tinteros
y algunas muestras para comprobar por mí mismo cómo son."
 
  • #33
Lo leí, pero dejé el comentario porque normalmente las encuestas anuncian el tiempo de duración y/o cierre, como en el caso de
" Hilo: ¿ Tinta exclusiva del Foro ? - Estilográficas " dice esto:
Esta encuesta se cerrará el 24-oct-2016 a las 13:04


El hecho en cuestión no tiene importancia como para debatirlo ni es mi intención, es solo un comentario sobre la brevedad de la encuesta.
Saludos
 
Última edición:
  • #34
Primera noticia de que son 5, ni idea tenía. Madre mía, llega un punto en el que no distingo uno de otro...

Acabo de comprobar que la que he puesto arriba es la #3.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Puedes ver una muestra de los colores normales de KWZ en el primer mensaje de este hilo.
 
  • #35
Puedes ver una muestra de los colores normales de KWZ en el primer mensaje de este hilo.

Si, los colores los había visto, lo que no había mirado son los nombres. Tienen una variedad enorme!!! Y de verdes igual.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Lo leí, pero dejé el comentario porque normalmente las encuestas anuncian el tiempo de duración y/o cierre, como en el caso de
" Hilo: ¿ Tinta exclusiva del Foro ? - Estilográficas " dice esto:
Esta encuesta se cerrará el 24-oct-2016 a las 13:04


El hecho en cuestión ni tiene importancia la importancia como para debatirlo i es mi intención, es solo un comentario sobre la brevedad de la encuesta.
Saludos
Las encuestas ponen cuando acaban antes de que acaben. Es algo automático. Verás cómo a partir del próximo 24 ya no aparecerá el mensaje que has puesto.
 
  • #37
Lo siento Rafa, no he podido votar, sólo veo los resultados. Supongo q se me habrá pasado el tiempo antes de verlo. En cualquier caso ya sabes q soy de verdes, así que....
 
  • #38
Me ha pasado lo mismo. No he podido votar, pero el color me da igual.
 
  • #39
Me informan de KWZ que el lunes mandan el pedido. No sé cómo lo mandan pero como es gratis no me voy a quejar. En cuanto esté pregunto por las direcciones de los que estén interesados en probar la tinta.
Me tendréis que dejar unos días para preparar los viales, etc.
Como igual casi coincide con el Pen Show de Madrid estoy pensando en que aquellos que se vayan a ver se los repartan allí. Enviaría los viales a alguien y los demás lo buscan. ¿Qué os parece?
Un saludo y buen fin de semana,
Rafael
 
  • #40
Hola,
me acaba de llegar el tintero de KWZ Azure #5 que me mandaron para repartir. Todos aquellos que quieran recibir una muestra que me manden un privado con sus datos. El tintero es de 60mL así que los treinta primeros recibiran unos 2mL más o menos.
No creo que merezca la pena mandar menos. Ya el sobre, la bolsa y los sellos suman casi 1€.
Un saludo,
Rafael
 
  • #41
Rafa,

Yo agradezco muchísimo lo que estás haciendo pero ponerte a enviar 30 viales me parece que no es de recibo. Bastante lío tienes ya con la organización de todo. La opción a esto es que se confeccionen grupos de 5 ó 10 personas y que se haga una cadena. Rafa envía 5 ó 10 viales y la persona que lo recibe, tras probarlo, continúa con la cadena en su grupo. Si además hay gente de una misma ciudad, es más fácil quedar un rato y probar todos la tinta.

Creo que de esta forma liberamos a Rafa de un importante "marrón."
 
  • #42
Yo también creo que no corresponde al organizador hacer todo ese trabajo.

Pero hecho eso, creo que otra opción es añadir el precio de esto al de la tinta para el grupo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Rafa,

Yo agradezco muchísimo lo que estás haciendo pero ponerte a enviar 30 viales me parece que no es de recibo. Bastante lío tienes ya con la organización de todo. La opción a esto es que se confeccionen grupos de 5 ó 10 personas y que se haga una cadena. Rafa envía 5 ó 10 viales y la persona que lo recibe, tras probarlo, continúa con la cadena en su grupo. Si además hay gente de una misma ciudad, es más fácil quedar un rato y probar todos la tinta.

Creo que de esta forma liberamos a Rafa de un importante "marrón."

Vamos a esperar a ver cuál es la demanda. Porque de las ferrogálicas sólo me han pedido una en este foro. Igual me quedo con más de la mitad del bote.:laughing1:
 
  • #44
Yo quiero de las ferrogalicas! Pensaba que ya contabas conmigo para ellas ;-)

Vamos a esperar a ver cuál es la demanda. Porque de las ferrogálicas sólo me han pedido una en este foro. Igual me quedo con más de la mitad del bote.:laughing1:
 
  • #45
Yo me ofrezco para repartir viales en el próximo PenShow. Si quieres mándame un bote en vez de viales, y lo llevo ese fin de semana. ¡Nos lo beberemos a tu salud! ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #47
Los que se han apuntado a recibir muestra de la KWZ Azure #5 son (si ningún orden concreto):
Tallarico
MediaVita
pecargom
jcpg1974
DavidRnR
malachvintagepens

Si me he dejado alguno atrás que haga el favor de recordármelo.
Respecto a la posibilidad de formar una cadena en este momento no lo veo. Retrasaría mucho la recepción.
Por otro lado concentrar los envíos tampoco parece que sea viable. Hasta ahora los destinos son:
Málaga, Ronda, Salamanca, Arenas de San Pedro, Estepona y Pamplona.

Espero a mañana y preparo el envío para el lunes.

Gracias,
Rafael
 
  • #48
Los que se han apuntado a recibir muestra de la KWZ Azure #5 son (si ningún orden concreto):
Tallarico
MediaVita
pecargom
jcpg1974
DavidRnR
malachvintagepens

Si me he dejado alguno atrás que haga el favor de recordármelo.
Respecto a la posibilidad de formar una cadena en este momento no lo veo. Retrasaría mucho la recepción.
Por otro lado concentrar los envíos tampoco parece que sea viable. Hasta ahora los destinos son:
Málaga, Ronda, Salamanca, Arenas de San Pedro, Estepona y Pamplona.

Espero a mañana y preparo el envío para el lunes.

Gracias,
Rafael

Hombre... yo la probaria con gusto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
A mí también me interesa, pero estoy con Luis. En Madrid no tiene sentido que mandes un vial de 2ml a cada uno. O uno para todos (a lo mejor de los grandes), o un envío con varios viales.
En cualquier caso, una excusa para juntarnos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
A mí también me interesa, pero estoy con Luis. En Madrid no tiene sentido que mandes un vial de 2ml a cada uno. O uno para todos (a lo mejor de los grandes), o un envío con varios viales.
En cualquier caso, una excusa para juntarnos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Pero es que no hay nadie de Madrid más que JIGM!:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie