• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex "Monaco"

  • Iniciador del hilo spleen
  • Fecha de inicio
spleen

spleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Llevo años buscando este Timex. La referencia es t22262. Está descatalogado hace años y no sé por qué no hay ni en ebay de estados unidos.
A alguien le suena? Es mi homenaje favorito al Monaco.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-18-00-03-47-1.jpg
    Screenshot_2023-09-18-00-03-47-1.jpg
    41,3 KB · Visitas: 37
Hola.
Llevo años buscando este Timex. La referencia es t22262. Está descatalogado hace años y no sé por qué no hay ni en ebay de estados unidos.
A alguien le suena? Es mi homenaje favorito al Monaco.
Lo que miraría es opiniones sobre la web antes de comprar
lostlink.jpg
 
No te he pillado... Me explicas porfa
Es una página donde parece que venden el reloj y comentaba que antes de comprar miraría opiniones sobre la tienda web a ver si es fiable
 
Aah, vale. Gracias. He entrado y la verdad es que se ve rara, sobre todo los comentarios... saludos!
 
Atrás
Arriba Pie