• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Time Force..¿marca recomendable?

  • Iniciador del hilo fermor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo hace dos Navidades le regalé uno a mi padre que de los relojes solo le interesa la hora, los trata lo justito de bien y perfecto hasta la fecha.

saludos
 
Última edición:
  • #52
A mi hermano le han regalado uno en el trabajo. El diseño es bastante deportivo y bastante aparente pero en 6 meses se le ha parado 2 veces y según el relojero que lo ha abierto le falla el circuito y le seguirá fallando porque es un problema de calidad. Pero eso ha sido en este caso, no tiene por qué ser siempre así, me supongo...
 
  • #53
yo pienso que por un poquitin mas puedes acceder a un tissot de cuarzo o un hamilton por ejemplo y la diferencia de calidad es abismal, y ya no hablamos de si lo comprar usado , entonces hasta se puede salir mas barato.
 
  • #54
Yo tengo uno (me lo regalaron) y creo que pagas marca (publicidad, etc..) Pero la marca no me da la seguridad de otras (ni me gusta)
 
  • #55
es una porqueria
 
  • #56
Dejando de lado calidad tienen modelos bonitos.
 
  • #57
Ni me lo pensaría como te dicen un poco más de dinero y buscas algo en condiciones, un amigo tiene uno de cuarzo y es de risa, se raya con mirarlo y de calidad nada es un asian malo malo
 
  • #58
A mi no me gusta nada esa marca
 
  • #59
El que tengo yo me lo regalaron en 1998 y recuerdo que costó 16.000 de las antiguas pts (Hoy serían 100 €) y a día de hoy sólo lo he cambiado cuatro veces la pila y no ha tenido ni un sólo problema. Claro que el mío tiene ya 15 años y hoy puede que haya bajado muchísimo la calidad de la marca, pero en base a mi experiencia sí lo recomendaría.
 
  • #60
Los tienes con estética bastante aceptable, pero la calidad de los acabados deja mucho que desear... Siempre hablando de los de 100 euros, claro. Por supuesto, que según subas de precio, el acabado mejora...
 
  • #61
Yo desde mi escasa experiencia, no me compraba un Time Force ahora.
Tengo uno, desde hace 13 años mas o menos (regalo de comunion), y la verdad que no me ha dado problemas. Puede ser que antes tuvieran algo mas de calidad, cuando CR no los anunciaba... como dice PabloOrtegaV.
Pagaria algo mas por un Mako.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie