• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tima force+Cristiano Ronaldo+Pataki

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como melomano que he sido siempre, he afirmado en reitaradas ocasiones que los mejores grupos, los mejores cantantes o los mejores discos nunca se promocionan por TV o con grandes campañas publicitarias ya que su reputación se la forjaron a pulso hace muchísimo tiempo, The Beattles, Queen, U2 (antes), y un larguisimo etc.
Creo que esta teoría tambien es aplicable toda o matizando al mundo de los relojes. Time Force, en este caso, hace publicidad usando como reclamo a un espanto/proyecto de mujer y a un tipo con aires de chulo pu** que no pueden ni ver en su pueblo (creedme que se de lo que hablo) con un Art Concept que parece salido de las mismísima Central o Scorpia, carente de todo gusto o sugerencia.
Aun no visto semejante despliegue con otras marcas como Seiko, Citizen, Lotus u Omega, vamos ni Casio, de seguro que el modelo mas básico de esas 5 marcas mencionadas cuesta menos que un Time Force, tiene el doble o el triple de calidad y por supuesto un 95% menos de inversión publicitaria.

Yo creo que no, que no sabes, lo siento.
Alguno(s) si, no le gusta a ese tipo con aires de chulo, en España asi como en Portugal, por la envidia, nada más.

Los trajes de Ronaldo son como los de 90% de los jugadores en Portugal, España, etc etc, no?

La nueva casa de Iniesta es muy bonita, tiene un gusto exquisito, vamos...:pardon:
Hay chulos con mejor gusto, vamos. ::bxd::


lostlink.jpg
 
  • #27
Yo creo que no, que no sabes, lo siento.
Alguno(s) si, no le gusta a ese tipo con aires de chulo, en España asi como en Portugal, por la envidia, nada más.

Los trajes de Ronaldo son como los de 90% de los jugadores en Portugal, España, etc etc, no?

La nueva casa de Iniesta es muy bonita, tiene un gusto exquisito, vamos...:pardon:
Hay chulos con mejor gusto, vamos. ::bxd::


lostlink.jpg


Pues mira te cuento que hace un año estuve en Funchal (Madeira) lugar donde nacio y vivio Cristiano Ronaldo, allí pase por la casa de sus padres y tuve la suerte de hablar con gente que lo había conocido cuando empezaba a despuntar en esto del futbol, y otra que lo "ayudo" a estar donde está ahora, emarcare que en toda la isla, muchos de los comercios usan su careto para hacer publicidad de algo, pero solo lo quieren para eso, para publicitar su patría y nada mas, porque a nivel personal, según pudieron comentarme, en cuanto se marcho de allí dio por completo la espalda a toda la gente que le ayudo y le apoyo, hasta tal punto que hace un año y medio toda esa gente decidio hacerle un homenaje congregandose en el auditorio, eran pocas personas viejos amigos de la infancia, familiares, viejos entrenadores o managers y este jeta no tuvo otra idea que entrar por la puerta de atras, recoger la placa fuera de cámara y despues largarse dejando a todos con un palmo de narices.

Y no cuento esto por que odie el futbol con todas mis fuerzas, si no por que creo que son muy pocas las personas que estando en la cumbre del exito, ya sea en los deportes, la música o el cine, aun se acuerdan de la gente que les ayudo y se comportan como personas cercanas y accesibles. Mi caso particular, como otros mucho similares que habra tenido la gente de este foro, fue una tarde que pase hablando con Brian May como si nos conociesemos de toda la vida.


Pd. Y de seguro que envidia no es, existen mejores personas en este mundo por las que tener envidia y no son precisamente los futbolistas, y con ello me refiero a escritores, actores, etc etc e incluso empresarios con dos dedos de frente, que saben hablar delante de una cámara y no balbucear, que emplean su dinero, muchas veces, por hacer de nuestro planeta un sitio mejor sin necesidad de ir proclamandolo a los cuatro vientos para hacer autobombo y que la gente piense ooh que bueno es, que conciencia tiene.
 
Última edición:
  • #28
Pues mira te cuento que hace un año estuve en Funchal (Madeira) lugar donde nacio y vivio Cristiano Ronaldo, allí pase por la casa de sus padres y tuve la suerte de hablar con gente que lo había conocido cuando empezaba a despuntar en esto del futbol, y otra que lo "ayudo" a estar donde está ahora, emarcare que en toda la isla, muchos de los comercios usan su careto para hacer publicidad de algo, pero solo lo quieren para eso, para publicitar su patría y nada mas, porque a nivel personal, según pudieron comentarme, en cuanto se marcho de allí dio por completo la espalda a toda la gente que le ayudo y le apoyo, hasta tal punto que hace un año y medio toda esa gente decidio hacerle un homenaje congregandose en el auditorio, eran pocas personas viejos amigos de la infancia, familiares, viejos entrenadores o managers y este jeta no tuvo otra idea que entrar por la puerta de atras, recoger la placa fuera de cámara y despues largarse dejando a todos con un palmo de narices.

Y no cuento esto por que odie el futbol con todas mis fuerzas, si no por que creo que son muy pocas las personas que estando en la cumbre del exito, ya sea en los deportes, la música o el cine, aun se acuerdan de la gente que les ayudo y se comportan como personas cercanas y accesibles. Mi caso particular, como otros mucho similares que habra tenido la gente de este foro, fue una tarde que pase hablando con Brian May como si nos conociesemos de toda la vida.


Pd. Y de seguro que envidia no es, existen mejores personas en este mundo por las que tener envidia y no son precisamente los futbolistas, y con ello me refiero a escritores, actores, etc etc e incluso empresarios con dos dedos de frente, que saben hablar delante de una cámara y no balbucear, que emplean su dinero, muchas veces, por hacer de nuestro planeta un sitio mejor sin necesidad de ir proclamandolo a los cuatro vientos para hacer autobombo y que la gente piense ooh que bueno es, que conciencia tiene.


Hombre, las cosas que dices no se encajan con las que sey.
Ronaldo hace mucho por su pueblo, ayuda muchas instituciones de niños, y no hay publicidad de eso, no la quiere y no necesita de la misma.
Eso que dices no me suena(no que no lo acredite, vamos:ok::), porque sey que es amigo de su amigo, y eso no es cosa que haga Ronaldo, en la verdad.

Te informo que Ronaldo, en Portugal y en España ayuda muchos, pero muchos niños y instituiciones, algunos gustan de les hacer publicidad, otros no.
Ronaldo es uno de esos, te lo aseguro:yes:;-)

Hombre, no ha dicho que tienes envidia, lo que nosotros miramos es que los niños de 15-30 años:-)D) por veces no les gustan a X ó Y porque no consiguen lo mismo;-)

Ronaldo, Messi, Kaka, etc, no tienen que saber hablar delante de una cámara, son jugadores, no Larry King, tienen que saber jugar futbol, para eso son tan bién pagos, también porque son los mismos que hacén esa "maquina" trabajar y funcionar, vamos:ok::

Brian May es excelente, a ver se es tan bueno con las palabras como con sus manos en una guitarra;-)
 
  • #29
al final en el dia a dia cotidiano da la impresion de que los unicos que no sabemos nada somos nosotros,a todos nos han echo el comentario de "por lo que te ha costado ese yo prefiero un lotus" asi que ante esto poco se puede hacer,simplemente me hace gracia cuando veo a cualquier amigo con un reloj de marca de moda y hace tiempo que desisti de intentar aconsejar a nadie pues casi siempre sale uno mal parado,mejor dar la razon del tonto nunca mejor dicho.
 
  • #30
al final en el dia a dia cotidiano da la impresion de que los unicos que no sabemos nada somos nosotros,a todos nos han echo el comentario de "por lo que te ha costado ese yo prefiero un lotus" asi que ante esto poco se puede hacer,simplemente me hace gracia cuando veo a cualquier amigo con un reloj de marca de moda y hace tiempo que desisti de intentar aconsejar a nadie pues casi siempre sale uno mal parado,mejor dar la razon del tonto nunca mejor dicho.

Ante eso, deberías sentirte orgulloso de tus criterios de selección y de saber elegir un producto por su calidad y sus acabados y no por su Boom mediatico o por que esté a la moda sin tener ni puñetera idea de lo que te compras para a los 6 meses dejarlo criando polvo en un cajón en cuanto alguien te diga que esta desfasado.
A los que nos gustán los relojes no compramos modas, compramos precisión, arte y si es un vintage, un poco de historia y los demas... como cantaba Tino Casal: que digan misa ya esta bien
 
  • #31
Tengo un Time Force Rafa Nadal que utilizo para hacer deporte y me parece un reloj atractivo estéticamente. De hecho hay mucha gente que se fija en él y me preguntan que qué reloj es. Es justamente uno que sacaron en una promoción de no recuerdo qué periódico y costaba 60 euros y lo entregaban en Carrefour.
Por 60 euros tiene una buena relación calidad/estética/terminación/precio.
No entiendo que casi todos los comentarios digan que son tan feos. A mí no me lo parecen.
 
  • #32
A todo esto, se me olvido comentaros que Brian May sigue usando su Seiko 6309 7040 y tengo entendido que no se lo quita para nada, de hecho en esta foto que le hice en 2004 durante la clausura del musical de Queen en Madrid podeis ver que lo llevaba puesto y por la correa diría que es la original GL831.

Imagen%20067.jpg


Detalle Ampliado

Imagen%200670.jpg
 
  • #33
Fernando Alonso, Nadal, De la Rosa, Ronaldo, Fran Rivera,Pataki, Agassi, Owen, Federer, Gasol, Sampras, etc. Es el mercado...:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie