• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienes un iPad? Cuidado con tu reloje

  • Iniciador del hilo ricjire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también soy de la secta. Ya no podría vivir sin mi iPad jajaja es lo más cómodo que he conocido.
 
  • #28
Me uno a la secta.

Casi toda la coleccion de la manzana :D

En el Ipad no problem, funda de alcantara y cuero.

Un saludo!
 
  • #29
Yo decía que no pasaría del iPhone, y el otro día no pude resistir mas y compre el iPad, he caído en la trampa jajaja

A mi me ha pasado exactamente lo mismo!!!:pardon: :pardon: y me alegro mucho de que me pasara
 
  • #30
Me encanta Apple desde que compré el primer producto un iPod Nano, antes lo veía innecesario. Qué equivocado estaba!#:laughing1:

iPod Touch, Mac, iPhone 4, iPad 2 y Apple TV hacen que todo sea más cómodo. Me gusta más que los relojes#:pardon:

Y la mejor compra de todas (aunque el iPhone siempre vaya conmigo) el iPad 2. Claro que tb es el culpable de que entre tanto en el foro :yhoo:::laughing1:
 
  • #31
Los únicos problemas magnéticos que he podido tener han sido entre los cierres de algunas carteras y la tarjetas con banda magnética.

Pero siempre te puedes comprar un pequeño detector como el de Eufrasia para no sufrir percances.
:D si es apple mucho mejor.

xavier.jpg
 
  • #32
Iphone 4s (habiendo pasado por todos los anteriores), mi mujer igual, ipad 1 ( en cuanto salió), ya tengo encargado el nuevo ipad, ipod nano, touch....todo 'i'.....
 
  • #33
Los únicos problemas magnéticos que he podido tener han sido entre los cierres de algunas carteras y la tarjetas con banda magnética. Pero siempre te puedes comprar un pequeño detector como el de Eufrasia para no sufrir percances. :D si es apple mucho mejor.
xavier.jpg

pues has tenido suerte, deseo que no le pase a nadie lo que le paso a una familia que conozco bien, yo por si acaso me compre este
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us que no es apple pero va muy bien
 
  • #34
yo en curro uso detectores de campos magnéticos y es una especie de reloj comparador que indica el centro el 0 y los extremos campo positivo o negativo...la mayoría de relojes son resistentes hasta cierto nivel de campo magnético, no creo que debas preocuparte por la funda del ipad...
Tu que parece que sabes del tema. Mi mujer ha encargado un iPad con una funda de esas magnéticas... Yo lo voy a usar también. Como profesional del tema: ¿me debo comprar un Rolex Milgauss o un IWC Ingenieur para evitar que se me estropee el reloj? Lo digo porque se lo voy comentando a mi mujer ahora mismo...:yhoo:::yhoo:: si no no hay iPad...
Si lo digo yo solo fijo que no cuela pero si tengo el sabio consejo del foro lo mismo... jejeje
 
  • #35
No creo que pase nada con ese pequeño campo magnetico a nigun reloj. Por otro lado , el titulo no es muy realista, el ipad no es el culpable del pequeño campo magnetico, lo es esa funda.
Saludos

Totalmente de acuerdo.:ok::
 
  • #37
Molan los nuevos productos:

lostlink.jpg


:D
 
  • #38
Al final el hilo mas que hablar de los campos magnéticos, hablamos de Apple.....es la tendencia humana, pues si....confirmo que a mi manejar el Ipad no me ha estropeado ningún reloj y el Imac tampoco, en cuanto a una secta yo prefiero llamarlo "Club de socios tecnológicos por y para la manzana", a que queda bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie