• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienes un email

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
de steinhart, en alemán, y no sé como proceder (deseo pagar por transferencia). alguno podeis guiarme?

graaaaaaaaaaacias.
 
lo voy a intentar, por cierto, el importe que resta cuanto es? es igual para todos? me sale 310...

saludos
 
lo voy a intentar, por cierto, el importe que resta cuanto es? es igual para todos? me sale 310...

saludos
Depende de si pagaste 50 o 100 al inicio, el importe total son 360€, en la factura que te manda Günther te especifica lo que falta (...por lo menos en mi caso es correcto, pagué 100 y me quedaban 260€...)
 
Pagos por PayPal

Pero surge una duda: la dirección de e-mail para realizar el pago por PayPal que nos indica Deivid (paypal@re-uhren.com) no es la misma que la que nos indica el propio Günther en los correos que nos ha enviado (info@steinhartwatches.de). Mi duda es: ¿cuál de las dos se ha de utilizar?

Saludos.


Hola Socjo, aquí tienes una guía donde se explica el método para pagar....ya queda menos !!!!!

https://relojes-especiales.com/threads/para-los-pagos-del-odisea-guía.124118/
 
Pero surge una duda: la dirección de e-mail para realizar el pago por PayPal que nos indica Deivid (paypal@re-uhren.com) no es la misma que la que nos indica el propio Günther en los correos que nos ha enviado (info@steinhartwatches.de). Mi duda es: ¿cuál de las dos se ha de utilizar?

Saludos.
En la factura lo especifica: "Ozur Paypal Account is : paypal@re-uhren.com"
 
  • #10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
  • #11
Veo que hay una nueva tacada de Odiseas. ¿Que numeros teneis?


no es por echarte la culpa a ti eh? ;-):ok:: Ni tampoco a socjo...

Pero alguien se lee los hilos aqui? Por lo menos los míos? Este hilo ya empezó por donde no debía así que en breve lo cerraré.
 
  • #12
no es por echarte la culpa a ti eh? ;-):ok:: Ni tampoco a socjo...

Pero alguien se lee los hilos aqui? Por lo menos los míos? Este hilo ya empezó por donde no debía así que en breve lo cerraré.


No me eches la bronca :D que acabo de leer tus otros hilos y estaba intentando borrar esta intervencion indebida.

Para colomo el 86 es de los que estan en otra dimension desconocida y estoy :-((.

Animo deivid que ya solo te queda bregar con 125 Odiseas mas o menos :laughing1:
 
  • #13
lo siento, toy hecho un lio. no puedo explicarme como lo hice la otra vez...
mi banco me pide los siguientes datos:

dirección swift

ezoquehloqueh?

el numero de reloj ya se cual es, pero el numero de orden, en que sitio de la carta sale???? podria ser esto? RECHNUNG NR.?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie