• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienen vacherón constantin en el corte ingles?

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tampoco le demos muchas vueltas en ECI de Valencia, en el corner de rabat hay Lange, Vacheron y creo recordar que Patek, pero en esta última no estoy seguro. POr supuesto también hay Zenith, IWC, JLC, Glashute ...
 
  • #27
Si ahora compareis un reloj de alta relojeria a una hamburguesa, que puedo decir ? Porque hablo de alta relojeria, la pregunta del principio era sobre Vacheron.

Eso no es correcto ;-) La comparación no era entre un reloj de gama alta y una hamburguesa, ni entre una hamburguesa y un traje de Emidio Tucci, eran ejemplos para demostrar que, independientemente del producto de que se trate, su exclusividad (que es lo que se estaba comparando) no viene determinada por el lugar de venta.

El dueño del reloj entonces entendra mejor porque ha comprado su reloj y tendra la impresion de tener un reloj mas exclusivo que una persona que lo ha comprado en otro lugar y entonces, tendra mas placer.

Eso sí es correcto, pero hablamos de impresiones, de sensaciones personales, el reloj no es ni mejor ni peor por ello, ni su exclusividad "real" se ve afectada.

...los relojes mas exclusivos siempre se encontraran en las tiendas selecionadas. No se encontratan los mismos VC en ECI que en Suarez.

Eso también es cierto, pero es el hecho de que el reloj sea exclusivo por sí mismo lo que determina su lugar de venta, no al revés. Por venderse en un sitio en concreto no varía la exclusividad del reloj, pero sí es verdad que cuanto más exclusivo sea éste con más cuidado se seleccionará su lugar de venta.

La exclusividad viene determinada por factores como el número de piezas fabricadas, el hecho de que el calibre lo monte solo ese determinado modelo/marca, que el diseño sea exclusivo y ninguna otra firma tenga una estética similar, que la esfera esté pintada a mano, etc... eso es lo que le confiere exclusividad al reloj. Lo que no tiene sentido es que se encuentren dos amigos que lleven el mismo reloj y que uno le diga al otro:

- Pues mi reloj es más exclusivo que el tuyo porque yo me lo compré en una boutique de la marca mientras me servían una copa de champagne y tú en un corner de unos grandes almacenes... :whist::

- ::bxd::



Un saludo ;-)
 
  • #28
¿Eres acaso miembro de la familia real o simplemente un bobo enérgico?
 
  • #29
6000 no pero 3860 esta mañana, con gorra, chandal y forro polar...oye me han atendido de maravilla... como siempre en ECI...el reloj me lo han pedido y llegará el lunes. No sé si de esa guisa me hubieran dado ni una gaseosa en una de esas relojerías que dices.
 
  • #30
En el corte ingles de pozuelo, tienen, la verdad que no es muy variada, pero tienen, tambien es verdad, que es Duran, pero esta dentro del corte.

SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie