• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene razón el amigo Guancho?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coño, alguna vez tenemos que darle un poquito de razón. Lo que le paso con su padre me llego al alma, si contara como me dejo el mío un daytona nuevo y me decía que estaba así.....:-((
 
  • #27
Hace unos meses me gustaban mucho más los rolex nuevos y grandes. Pero después de tanto leer a algunos compañeros sacudir todo lo porcelanosa (en especial al compañero GUANCHO). Igual estoy cambiando un poquito.

Bueno, eso depende de lo influenciable que sea cada uno con las opiniones de los demás ;-)

Guancho tiene razón en algunas cosas (desde mi punto de vista), pero también estoy convencido de que es necesario evolucionar. La cuestión es si estos cambios son más o menos acertados. Por ejemplo, los DJ necesitaban un aumento de tamaño, los 36mm también fueron una moda, no olvidemos ésto creyendo que ese es el "tamaño ideal", lo será, como mucho, para algunas muñecas. Ahora bien, para mi no han acertado con esos índices tan grandes, e incluso con 39-40mm quizá hubiera sido suficiente, en lugar de esos 41mm.
En casi todos los hilos donde álguien se plantea comprar un reloj deportivo/polivalente de aprox. 3.000-5.000€ aparecen varios modelos Rolex como sugerencias. Pero cuando se trata de un modelo de vestir, ¿cuántas veces se sugiere un Cellini? :huh: ¿Y si tuvieran 38-40mm? Probablemente la cosa cambiaría... :yes:

En todo caso, yo creo que queda bastante para que se descataloguen algunos de los modelos actuales con bisel de aluminio. El que lo quiera tendrá tiempo para adquirirlo, otra cosa es que ya lo tenga y quiera que siga estando en catálogo para tener la impresión de que sigue siendo un modelo "actual", pero nadie se escapa de la máxima "renovarse o morir", ni siquiera Rolex.


Un saludo.
 
  • #28
El bisel es lo de menos. La nueva caja, pues bueno, 1mm más o menos... En las asas está el tema: las actuales son muy cómodas: caen en la muñeca como un guante. Las asas de los modelos como el GMT cerámico hacen que te tengas que adaptar al reloj, algo que no pasaba hasta ahora.
Y lo de los brillos en el eslabon de un reloj "professional" es de juzgado de guardia...
 
  • #29
Ok contigo

A mi no me asientan las asas como los modelos de siempre.
Estéticamente me gusta el bisel, eso por descontado, e incluso sus 41 mm reales que aparentan más de lo que son, pero las asas y el eslabón espejo mal......


El bisel es lo de menos. La nueva caja, pues bueno, 1mm más o menos... En las asas está el tema: las actuales son muy cómodas: caen en la muñeca como un guante. Las asas de los modelos como el GMT cerámico hacen que te tengas que adaptar al reloj, algo que no pasaba hasta ahora.
Y lo de los brillos en el eslabon de un reloj "professional" es de juzgado de guardia...
 
  • #30
uaaaaaaah! qué sueño... esto... no sé de qué va el tema, pero si lo dice juancho es mentira fijo... :D
 
  • #31
En asuntos tan subjetivos como este todo el mundo lleva razón, tanto los que les gusta los clásicos, como a los que les gustan los actuales.
Yo por ejemplo ya me cansé de ver mi Subdate en mi muñeca después de casi 20 años y quizás por eso ahora me gusten más los mal llamados cerámicos (de cerámica tan sólo lleván el bisel), ya que estéticamente los veo más acordes con los nuevos tiempos y además incorporan mejoras técnicas.
Posiblemente si no hubiese tenido nunca un Sub preferiría antes uno de los clásicos.
De todas formas el mejor Rolex es el que más te gusta.:D
 
  • #32
A veces tiene razon, en este caso NO.

Me gustan las cajas antiguas y me gustan las nuevas, el GMT ceramico cuando salga en pepsi me lo comprare, y sino sale, me comprare un GMT ceramico TT:yhoo:::yhoo::
 
  • #33
En este caso, sunque porcelasa don´t rule, Guancho no puede tener razón, es una ley de la naturaleza...y se constituye en esta ocasión repito el tema en una...en una...no me acuerdo cómo se dice...joe...cuando la pesacadilla te muerde la cola...unaaaaaaa...
 
  • #34
Yo creo que los cambios que suponen innovaciones y mejoras quedará (p ej el bisel cerámico).

Pero los tamaños descomunales como el DS se irán por donde vinieron, con la moda...
 
  • #35
La lagartija tiene razón. Yo vendí un GMT cerámico para comprar un SD. Y :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #36
Yo no lo habría hecho pequeño saltamontes. :D Prontro veremos tu SD en el FVC ... es lo que pasa con los relojes viejunos, todos acaban asín.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie