• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas compra venta

  • Iniciador del hilo mircea78
  • Fecha de inicio
mircea78

mircea78

Novat@
Sin verificar
Hola,

Quería preguntar si conocéis alguna tienda o web (aparte de eBay) donde pueda poner en venta un Pilot 845. No tengo los conocimientos necesarios para poder hacer aportaciones al foro y poder venderla aquí.

Gracias de antemano y espero no haber incumplido ninguna norma del foro con la pregunta.
 
Hola:
Pruebe usted en wallapop, no resulta complicado poner anuncios y tiene mucho movimiento.
Suerte.
 
Gracias, por vuestras respuestas. No me fío mucho de Wallapop pero intentaré la web del compañero. Gracias otra vez.
 
Si se refiere al número de intervenciones que el foro requiere para poner anuncios de compraventa, es verdad que iba a ser difícil conseguirlas de hoy para mañana.
Pero quisiera animarle a que no se tome este foro como un lugar donde haga falta sentar cátedra de nada. Yo, por lo menos pienso que aquí no venimos a impartir, sino a conversar.
Anímese a conversar, a contar sus experiencias y sensaciones, a preguntar, en suma, a vivir el ambiente... y el número de intervenciones necesario llegará a completarse antes o después.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUIS GG, gon001, severino y 2 más
Exacto.

No todo es compartir conocimientos si no establecer los cimientos de una buena comunidado.

Con los tiempos que corren y los foros cada vez más en desuso, hay que cuidar comunidades como esta, sobre todo para aquellos que ya tenemos unos años y estamos al margen de las redes sociales modernas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUIS GG, gon001, joselmartinez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie