• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda online

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, me ha llegado publicidad sobre una tienda online, con stock en la Union Europea, de marcas -creo que todas- chinas, tales como:
Seestern
Sugess
Steeldive
Heimdallr

 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, ira1cundo, Jose Perez y 4 más
Hola compañeros, me ha llegado publicidad sobre una tienda online, con stock en la Union Europea, de marcas -creo que todas- chinas, tales como:
Seestern
Sugess
Steeldive
Heimdallr

Gracias por la info, compi! . Supongo que el envío será más rápido pero no tendrán puntos de descuento y esas cosas. No obstante pasaré por la página de vez en cuando :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Gracias por la info, compi! . Supongo que el envío será más rápido pero no tendrán puntos de descuento y esas cosas. No obstante pasaré por la página de vez en cuando :ok:
De nada, compañero. Supongo que el no tener que pagar en aduanas es un punto a su favor, también.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y pinon
Muchas gracias compañero. Para revisar. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Hola compañeros, me ha llegado publicidad sobre una tienda online, con stock en la Union Europea, de marcas -creo que todas- chinas, tales como:
Seestern
Sugess
Steeldive
Heimdallr

Cachis así uno nunca puede quitarse de este vicio jajaja.
Gracias por el link aunque estoy en fase de descargar más que de comprar.
Pone que envían desde portugal a toda Europa y sin aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Cachis así uno nunca puede quitarse de este vicio jajaja.
Gracias por el link aunque estoy en fase de descargar más que de comprar.
Pone que envían desde portugal a toda Europa y sin aduanas.
Muy cierto. No paramos de incitarnos unos a otros a seguir arrejuntando 😂.
No lo había leido pero, si envian desde Portugal, tienen a su disposición envios muy economicon con entrega en 24 horas en España. Ideal para las CRIs.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Abarthand
La mayoría de los relojes de esa web NO PAGAN ADUANAS por costar menos de 150€. No os van a dar garantía y os cobran un poco más que las tiendas oficiales de las marcas en Aliexpress.

No agregan valor en forma de extras o garantía postventa.
 
La mayoría de los relojes de esa web NO PAGAN ADUANAS por costar menos de 150€. No os van a dar garantía y os cobran un poco más que las tiendas oficiales de las marcas en Aliexpress.

No agregan valor en forma de extras o garantía postventa.
El IVA si tienes que pagarlo, esta exento de tasas.
En cuanto a la garantía, hay una cosa que dudo de este tipo de páginas. Entiendo que te debería seguir cubriendo la garantía del fabricante, ¿cierto?
 
  • #10
La mayoría de los relojes de esa web NO PAGAN ADUANAS por costar menos de 150€. No os van a dar garantía y os cobran un poco más que las tiendas oficiales de las marcas en Aliexpress.

No agregan valor en forma de extras o garantía postventa.
Si estan en Portugal y envian desde Portugal como dicen , NO pagas aduanas ni por menos de 150 ni por lo que sea.
Otra cosa es que no tengan stock suficiente y en un momento dado te envien algo desde China.
Y si vendes en Europa, la ley te obliga a dar garantia si o si. Si no lo cumplen...es denunciable.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
perdon, efecto “telefono escacharrao”
 
  • #12
Si estan en Portugal y envian desde Portugal como dicen , NO pagas aduanas ni por menos de 150 ni por lo que sea.
Otra cosa es que no tengan stock suficiente y en un momento dado te envien algo desde China.
Y si vendes en Europa, la ley te obliga a dar garantia si o si. Si no lo cumplen...es denunciable.

Creo que se refiere a que no aportan valor añadido porque al ser en su mayoría relojes de menos de 150 euros, podrías pedirlos con IVA incluido y sin estar sujetos a derechos de aduana, directamente en AliExpress
 
  • Me gusta
Reacciones: Basster
  • #13
Creo que se refiere a que no aportan valor añadido porque al ser en su mayoría relojes de menos de 150 euros, podrías pedirlos con IVA incluido y sin estar sujetos a derechos de aduana, directamente en AliExpress
Esto es. Pasar la aduana de relojes de menos de 150€ es un riesgo ínfimo y asumible por pura matemática. Estas tiendas que venden un 25% más caro (En ocasiones incluso bastante más) sin agregar valor perceptible alguno me parecen una opción poco atractiva. Es simplemente una opinión personal, pero lo comento desde la experiencia de haber comprado mucho en Aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5 y itsmemario
  • #14
Hola compañeros, me ha llegado publicidad sobre una tienda online, con stock en la Union Europea, de marcas -creo que todas- chinas, tales como:
Seestern
Sugess
Steeldive
Heimdallr

Creo que radican en Portugal
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #15
Tienen su página en Facebook
 
  • #16
Hola, yo le compré un reloj que ellos no vendían, me lo pidieron y me lo mandaron desde Portugal, muy amable Nuno, yo los recomiendo, te lo envían por UPS por 7 euros, la verdad super amables y los precios están razonablemente bien, y la espera mucho más corta.
 
Atrás
Arriba Pie