• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de presentación

  • Iniciador del hilo Varez17
  • Fecha de inicio
Varez17

Varez17

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos y todas. Desde niño, tener un reloj en mi muñeca ha sido muy importante, pero he de confesar que he tenido una época con los smartwatch en la que mis relojes de cuarzo pasaron a un segundo plano.
Desde hace un año, por mi cumpleaños, me picó el gusanillo de este mundo y decidí comprarme un G-SHOCK.
IMG_1412.jpeg


Desde entonces, empecé a leer sobre relojes y decidí apostar por un automático. Y ha sido hace poco, cuando me decanté por este Seiko Cocktail Presage.

IMG_3611.jpeg

IMG_3609.jpeg



Y hasta aquí mi humilde presentación. Tengo más relojes, pero considero estos dos como los culpables de volver a enamorarme de estos pequeños guardianes del tiempo.
Espero seguir leyendo cosas interesantes en este foro que tanto me gusta.
Un saludo. 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Bisop 267, sugus1 y 7 más
Hola, si me permites, me gusta el cambio de smartwatch a estos. Y creo que tienes los tipos de reloj para todo, de vestir y "de batalla". Buena pareja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varez17
Bienvenido, pasa y ponte comodo, ahora a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Varez17
Muchas gracias a ambos por responder. Un saludo 👋
 
Bienvenido y enhorabuena por ese par de relojazos.
Concretamente yo tengo ese mismo Seiko pero con la correa de cuero, es una pasada el dial como juega con la luz!
 
  • Me gusta
Reacciones: Varez17
Bienvenido!!
Buen comienzo con esos dos relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varez17
Bienvenido!!!! Buena elección, tienes para cualquier ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varez17
Bienvenido y felicidades, pues son preciosos! Será un placer leernos por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Varez17
Bienvenido, me gustan tus nenes, pero te aseguro que si sigues por aquí, pronto tendrán compañía en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varez17
  • #10
Bienvenido al foro compañero, bonitos relojes con los que te inicias en este mundillo. Ten cuidado que es adictivo y una vez que empiezas ya no hay marcha atrás....
 
  • Me gusta
Reacciones: Varez17
  • #11
Bienvenido compañero!. Disfruta aquí todo lo que puedas y disfruta esos bonitos relojes.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Varez17
  • #12
Bienvenido!! Esa colección irá creciendo poco a poco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Varez17
  • #13
Bienvenido. Muy buena pareja para empezar. A disfrutar mucho del foro compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varez17
Atrás
Arriba Pie