• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo carga máxima Citizen Eco-drive

  • Iniciador del hilo Alex_79
  • Fecha de inicio
Alex_79

Alex_79

Novat@
Sin verificar
Buenos días, tengo un Eco Drive calibre J820 y no me lo pongo mucho, una o dos veces a la semana unas cuantas horas. Le da el sol pero el indicador de reserva de marcha no supera el 75%. Mi pregunta es ¿cuanto tiempo tiene que estar expuesto a la luz solar para que esté al máximo de carga?

Saludos
 
Los solares los dejo de vez en cuando unas cuantas horas al sol indirecto (Mínimo un día entero) Insisto a luz de día despejado y de manera indirecta
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex_79
Según el manual de mi ecodrive...si la batería está totalmente descargada necesita una exposición a la luz natural indirecta de entre 30 y 120 horas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex_79
Buenas, mi pregunta es cuánto tiempo tiene tu reloj, a partir de una edad el acumulador ya no está al 100% de carga. La vida del acumulador depende del uso que le des, y es muy importante que nunca se descargue del todo.

Yo tengo varios y procuro ponerlos todos los meses varios días, y si no en su defecto los dejo fuera de la caja donde no les de el sol directamente.

Un saludo
 
Buenas, mi pregunta es cuánto tiempo tiene tu reloj, a partir de una edad el acumulador ya no está al 100% de carga. La vida del acumulador depende del uso que le des, y es muy importante que nunca se descargue del todo.

Yo tengo varios y procuro ponerlos todos los meses varios días, y si no en su defecto los dejo fuera de la caja donde no les de el sol directamente.

Un saludo

Hola Oscar, no te lo puedo decir porque no es nuevo. Eso sí, después de 5 días expuesto a la luz se ha puesto marcando a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
Atrás
Arriba Pie