• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo antes de vaciarlas?

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tinta en polvo..... sí ya veo de que va esto.... queréis comunicarme de tal forma que esto es peligroso que ya no sabéis como no?
Madre mía.... en las que me meto!
Tendré que solicitar la baja de mi cuenta en re, porque esto me va a quemar las pocas neuronas que me quedan jajajaajahah. In saludo amigos!

ja, ja, hay que empezar poco a poco. Yo empecé con cartuchos, luego con un tintero Parker Quink azul, y así poco a poco...
 
  • #27
Tinta en polvo..... sí ya veo de que va esto.... queréis comunicarme de tal forma que esto es peligroso que ya no sabéis como no?
Madre mía.... en las que me meto!
Tendré que solicitar la baja de mi cuenta en re, porque esto me va a quemar las pocas neuronas que me quedan jajajaajahah. In saludo amigos!

Perdón por la impresión....::blush:: esto no es preligroso, es temerario y es un placer. :)

Llevas muy buen camino, sigue.

Pido perdón a todos, pensé que esta actividad reposada de la escritura no estaba reñida con el buen humor.

Por lo visto si, lo siento. De mi parte no volverá a ocurrir.
 
  • #28
Perdón por la impresión....::blush:: esto no es preligroso, es temerario y es un placer. :)

Llevas muy buen camino, sigue.

Pido perdón a todos, pensé que esta actividad reposada de la escritura no estaba reñida con el buen humor.

Por lo visto si, lo siento. De mi parte no volverá a ocurrir.

Muchas gracias María13!

Ahora me vienen unos días de "relax" en casa, así que practicaré caligrafría. Es una cosa que siempre me apasionó, pero nunca puse en práctica.
Hoy, mientras mantenía una charla telefónica de estas que no se dan terminado, con una persona que tiene un eneatipo 1... porque tanta perfección no es normal, puse en la pantalla del ordenador el libro de caligrafía y me puse a hacer ejercicios (más de 30 minutos!!).
Sin darme cuenta, me salió una D... que para hacerla con un lápiz... hasta me pareció bonita!

4746700813_6775723ce8_b.jpg


La de arriba eh!! que la otra es un churro de los buenos ::blush::

Por cierto... el humor tiene que estar presente siempre. Sin humor... no hay vida!.
 
  • #29
Perdón por la impresión....::blush:: esto no es preligroso, es temerario y es un placer. :)

Llevas muy buen camino, sigue.

Pido perdón a todos, pensé que esta actividad reposada de la escritura no estaba reñida con el buen humor.

Por lo visto si, lo siento. De mi parte no volverá a ocurrir.

Espero que lo de pedir perdón sea en broma, que es lo que toca

En este sótano siempre nos hemos caracterizado por el buen humor, el "buen rollo" y el conseguir que el conocimiento venga de la mano de la camaradería.

Al que le guste reposada que repose o que no mire. Es así de fácil. Para el resto, dentro de lo que venimos haciendo desde mucho antes del "reposo" alegría.

Y como sea que no vuelvan a ocurrir tus bromas y buen humor te busco y te hago un depósito del fluzo del consendador en la faltriquera que no veas.

Lo sepas María

... noshajodidomayoconlasfloresya ::grr::
 
  • #30
Francamente, RM, parece como si tuvieramos alguna cuestión pendiente, yo he dicho que esta era una afición sosegada, lo mantengo, y no tengo por que irme a ningún sitio ni callarme. Alguna vez me has acusado de escribir con ligereza, ¿y tú?. Pero ya he dicho muchas veces que no estoy aquí para discutir, así que te dejo con tus historias.

Bueno, para mi este rollo se acabó. Me canso de soportar impertinencias, sermones, códigos de conducta y otras zarandajas.

Por si algún compañero me necesita para cualquier cuestión, mi correo es el siguiente: victorlopez@esmediacion.com.

Ha sido un placer conoceros a algunos de vosotros, especialmente a aquellos con los que hemos intercambiado conocimientos, dudas y tintas.

Un abrazo.

V

PD. No me respondais aquí en ningún caso, no volveré a abrir esta página, si alguien tiene algo que decirme ya tiene mi correo. Ya nos veremos.
 
  • #31
Francamente, RM, parece como si tuvieramos alguna cuestión pendiente, yo he dicho que esta era una afición sosegada, lo mantengo, y no tengo por que irme a ningún sitio ni callarme. Alguna vez me has acusado de escribir con ligereza, ¿y tú?. Pero ya he dicho muchas veces que no estoy aquí para discutir, así que te dejo con tus historias.

Bueno, para mi este rollo se acabó. Me canso de soportar impertinencias, sermones, códigos de conducta y otras zarandajas.

Por si algún compañero me necesita para cualquier cuestión, mi correo es el siguiente: victorlopez@esmediacion.com.

Ha sido un placer conoceros a algunos de vosotros, especialmente a aquellos con los que hemos intercambiado conocimientos, dudas y tintas.

Un abrazo.

V

PD. No me respondais aquí en ningún caso, no volveré a abrir esta página, si alguien tiene algo que decirme ya tiene mi correo. Ya nos veremos.

::Dbt::
 
  • #32
Y yo me pregunto: si quien perjudica la tinta són la luz y el calor, ¿sería una tontería guardar los tinteros en la nevera si no se prevé usarlo?
No sería la primera vez que guardo cosas diferentes (carretes fotográficos, pegamento...)
Y otra pregunta: al vaciar una pluma (para limpiarla o simplemente para cambiar de tinta por capricho), ¿la tinta la volvéis a echar dentro del tintero? Y si la tinta se ha "desintegrado radiactivamente", o nos equivocamos de tintero?

Y con los tinteros hay algún riesgo que se "desintegre", lei en el faq de Pelikan que si los cartuchos llevan almacenados mas de 1 años cuando los compra el cliente...estos cartuchos están a la mitad de su capacidad, esto era porque se evapora. Sucede lo mismo con los tinteros?, pierden capacidad si se tienen almacenados?. Yo es que compre 4 tinteros Parker, 2 de color azul y 2 negros, actualmente estoy usando solo 2 , uno azul y otro negro, al azul le estoy metiendo bastante caña...pero vamos imagino que aun para unos meses tendré...pero mi duda es si se puede perder capacidad los tinteros si se tienen almacenados, en dicho caso solo compraría un tintero...vamos cuando lo necesite.

Saludos.
 
  • #33
Lo de guardar en el frigorifico... en principio no lo haria.

Es verdad que todo aquello que se altera con el calor, se deberia guardar a bajas temperaturas, pero en este caso, corremos el riesgo de que se produzcan precipitados, con el problema que ello conlleva en este mundillo...

Otra opcion mejor que la nevera seria la de conservarlos en "lugar fresco y seco", pero creo que por debajo de 15º no seria bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie