• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiburon

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
A

antton

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos, querría compartir con vosotros algo que vi ayer.
Y es que como el título que he puesto, ayer vi por no sé cuánta vez la peli tiburón. Y como nunca, ayer me llamó mucho la atencion el reloj que llevaba el buzo que entra en la jaula anti- tiburones para cazar al bicho en cuestión. Vamos el que se libra de ser comido por el tiburón junto al actor principal. Y es que no se que reloj sería, pero tenía una pinta bestial por su volumen y imagino robusta construcción automática.
Y la conclusión es que me encantan los divers vintage.
O tal vez se me esté yendo la hoya. Le pasa a alguien algo parecido?
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas gracias Flabadia, no pensaba que nadie supiera de que modelo se trataba. Yo no tenía ni idea. Le echare un vistazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas gracias Flabadia, no pensaba que nadie supiera de que modelo se trataba. Yo no tenía ni idea. Le echare un vistazo.

De nada y, con el buscador del foro, podrás encontrar algunos hilos interesantes sobre el tema. Yo recuerdo haber leido algunos porque como a ti, siempre me ha gustado tanto la peli como el reloj.
 
Ese reloj con esa correa metálica que no sé cómo se llama pinta chulísima.
Gracias
 
Siguiendo con el hilo, he visto dos modelos que me parecen muy de mi agrado. Con cuál de estos dos modelos os quedaríais? Uno,

Alsta Nautoscaph superautomático 1970 reedición (300m) esfera negra / acero inoxidable. El que sale en tiburón.​

Otro modelo, quizá más conocido pero raro también, y no se si se podrá comprar y donde,

Reloj Certina DS-2 C0249071805100 DS- PH1000M.​

Personalmente creo que el Certina es más refinado. Que os parecen? Se agradecen vuestras opiniones que son muy bien recibidas.
 

Archivos adjuntos

  • 1700326655904.jpg
    1700326655904.jpg
    45,7 KB · Visitas: 11
  • 1700326940528.jpg
    1700326940528.jpg
    108,7 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba Pie