• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thomas está en estado

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé no sé... Tanto cambio de sexo...
Además. Si Thomas tiene "Thomasito"... Cómo le entró por ahí el "bichito" para quedarse en estado??? Eh!!!

Por parte de la criatura yo creo que ya le va a dar igual que su padre sea la mujer y quien sabe si su madre no será un hombre hecho y derecho.

A mi lo que me preocupa, llegado el caso que el embarazo llegue a su fin, es cómo lo va a pasar ese "hombre" para mear un niño!!
Pensaría en ello cuando se metió en este fregao???

Yo es que no me lo imagino.
Bueno, sí me lo imagino, pero me duele.

Porque no creo que despues de todo se les vaya a ocurrir hacerle una cesárea. Eso es antinatural por principio.

Por otra parte, saldrá ya la criatura con las cosas claras en cuanto a la postura de micción, o heredará la confusión materna a cerca de si sentarse o no.

Es que son muchas cosas eh!!!




Habrá que seguir el tema de cerca.


Un saludo.
 
  • #27
Pues me estás liando Tocino.

Yo es que de psicología voy corto. Como de casi todo por otra parte menos una.

De hacer lo que dices, mejor que le recorten el "organo" al tal Thomás bien curioso e intenten ponerle una especie de cremallera. De esta forma, mientas dure esta situación que se lo pongan a la madre para que se vea padre, y después el cambio resultaría más sencillo.

Porque después de tanto coser y descoser, quitar y agregar, volver de nuevo al principio, (que en realidad no es el principio en sí pero bueno) dentro de unos años les da por ir a por la parejina... Y que!!

Cremallera!!!


No se me ocurre otra cosa.


Es que no se puede ser tan indeciso. O Tag u Omega. Si es que no hay más!!! ni es pa tanto hombre...
 
  • #28
A quien van a asistir bien asistidos es a estos dos, a través de las correspondientes remuneraciones que las revistas, televisiones, etc etc van a dar por permitirnos hacer a los mortales comunes, pero comunes comunes, tres cosas: decir que qué bonito es todo y viva lo que sea que sea esto, que qué vergüenza, o como a mí, que me la refanfinfla, más que nada porque un día vi un renacuajo (rana) con dos cabezas, y me dió igual...suelen tener una...y de momento no han obligado a los renacuajos a tener todos dos, o al resto de renacuajos a subvencionar con sus impuestos a los desfavorecidos que tienen que aguantar tener sólo una cabeza...

Que te vaya bien , Tomás.
 
  • #29
A quien van a asistir bien asistidos es a estos dos, a través de las correspondientes remuneraciones que las revistas, televisiones, etc etc van a dar por permitirnos hacer a los mortales comunes, pero comunes comunes, tres cosas: decir que qué bonito es todo y viva lo que sea que sea esto, que qué vergüenza, o como a mí, que me la refanfinfla, más que nada porque un día vi un renacuajo (rana) con dos cabezas, y me dió igual...suelen tener una...y de momento no han obligado a los renacuajos a tener todos dos, o al resto de renacuajos a subvencionar con sus impuestos a los desfavorecidos que tienen que aguantar tener sólo una cabeza...

Que te vaya bien , Tomás.


Otia!!! 8o

Pero no es de los EEUU??

Allá se la apañen hombre!!...


Aunque como casi todo, tarde o temprano llegará aquí el asunto, y ahí sí que habrá subvenciones y toda la parafernalia, que tendremos que pagar entre casi todos.
Mira que si de un caso de esos sale la niña de el del Frogman. :D
 
  • #30
Anda que... Mira que no responderme!!




Por cierto.
Si por mi firma deduces que soy sabio... Por la tuya se ve que eres todo un optimista.
 
  • #31
Y digo yo; ¿no sería mejón que nos hiciéramos todos hermafroditas y hermafroditos? Ya puestos a liar al Registro Civil... :D
 
  • #32
Sastamente Vicentegom.

Para eso tenemos la arroba. Para equiparar e igualar sexos.

Nada de "o" ni de "a".

Arroba que te crió. @
 
  • #33
Otia!!! 8o

Pero no es de los EEUU??

Allá se la apañen hombre!!...


Aunque como casi todo, tarde o temprano llegará aquí el asunto, y ahí sí que habrá subvenciones y toda la parafernalia, que tendremos que pagar entre casi todos.
Mira que si de un caso de esos sale la niña de el del Frogman. :D

Son de por allá...pero me explayo como si fueran de por acá...por eso de recordar nuestro ecosistema y nuestro cambio (ah, no, que no ha cambiado) climático y tal...
 
  • #34
Si es que no sé qué hago hoy con la computadora, no doy una. Escribo, lo mando y no me sale en pantalla. Vuelvo a escribir y me salen los dos posts, borro uno y luego no sale ninguno. Y encima lo del gobierno...
 
  • #35
Y la cosa no acaba ahí: la Duquesa de Alba cumple 82 años y, aunque muy trabajada, está hecha un pimpollo. Ejemplo deberían tomar otras viejas, que con su edad o incluso con más años no sólo están peor conservadas, sino que tienen menos dinero, demostrando que han sido unas despilfarradoras que se lo han jugado todo a las máquinas u otros juegos de azar, o ejerciendo trabajos mal remunerados, que así no hay manera. Así se explica lo del Tomás. Normal. Vamos, que el que no lo vea...
 
  • #36
¡Qué razón tienes!
Saludos
 
  • #37
Ese era su primo Propper, yo soy seguidor de su primo cercano Popper.

lostimage.jpg


Saludos Tocino.
 
  • #39
Es que hay gente pa to,las mujeres despilfarran, los hombres paren, y algunos niños aun juegan a las canicas.
 
  • #40
Y la cosa no acaba ahí: la Duquesa de Alba cumple 82 años y, aunque muy trabajada, está hecha un pimpollo. Ejemplo deberían tomar otras viejas, que con su edad o incluso con más años no sólo están peor conservadas, sino que tienen menos dinero, demostrando que han sido unas despilfarradoras que se lo han jugado todo a las máquinas u otros juegos de azar, o ejerciendo trabajos mal remunerados, que así no hay manera. Así se explica lo del Tomás. Normal. Vamos, que el que no lo vea...

Aquí, amigo Tocino, ( uy, como suena) sólo puedo añadir que tus palabras no son más que el testimonio de tu inmensa sabiduría. Chapeau!
 
  • #41
Me abrumas con tus elogios
 
  • #42
Ese era su primo Propper, yo soy seguidor de su primo cercano Popper.

lostimage.jpg


Saludos Tocino.
Yo digo míster Propper el filósofo y eso, que era calvo y salía en camiseta en un envase de lejía. El que tú dices sólo sale en los libros y no hizo nada de provecho. Y el que era primo del dela lejía era don Simón, que no leéis nada
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie