• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thermidor 2016

  • Iniciador del hilo tikuain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ando entre uno de estos 3 españoles:
- Thermidor
- Duward
- Smith & Smoorcer
 
  • #27
Tiene pinta de liquidación de stock...la verdad por lo que cuestan y el verano detrás de la esquina,un "diver" de 39mm con pulsera de acero y maquina miyota...pues tampoco esta mal,un cordial saludo.
 
  • #28
La página se la ha hecho el enemigo. De todas formas no me han gustado un pelo.

Me ha parecido curioso que vendan vintages. Además es que tienen pinta de serlo de verdad, como si al que hubiese comprado la marca le hubiesen dado un stock que tenían por allí.
 
  • #29
Todavía tengo el de mi comunión.


4 8 15 16 23 42
 
  • #30
Tengo un crono pendiente de restauración con un eta 7733, y es precioso.

Los de ahora no me dicen ná. Esta claro que en este mundo no vale eso de "el que tuvo retuvo"
 
  • #31
Buenos maquinones ,tanto los Miyota/ Citizen como los Vostok.............." Desde Rusia con Amorrrrr .........":-P..........
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie