• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Wire

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No os parece un poco exagerado advertir de "ojo spoilers" al hablar de una serie que dejó de emitirse hace seis años ? ;-)

Vamos, que creo que quien la haya querido ver ya ha tenido tiempo :D
 
  • #27
No os parece un poco exagerado advertir de "ojo spoilers" al hablar de una serie que dejó de emitirse hace seis años ? ;-)

Vamos, que creo que quien la haya querido ver ya ha tenido tiempo :D

Bueno, tú por si acaso no lances ningún spoiler de The Shield que me he puesto finalmente con ella y no quiero que me la destripes:-P
 
  • #28
Bueno, tú por si acaso no lances ningún spoiler de The Shield que me he puesto finalmente con ella y no quiero que me la destripes:-P


¿Te está molando? ¿Por qué temporada vas? :ok::
 
  • #29
La he visto entera y la verdad es que es una serie muy realista, supongo que las investigaciones reales deben de ser muy similares, y los resultados de las mismas igual de crudos.
 
  • #30
¿Te está molando? ¿Por qué temporada vas? :ok::

Sí que me gusta, aunque todavía llevo poco para hacerme una opinión formada, creo que voy por el quinto capitulo del la S01, porque con las vacaciones he hecho parón de un mes.
 
  • #31
Sí que me gusta, aunque todavía llevo poco para hacerme una opinión formada, creo que voy por el quinto capitulo del la S01, porque con las vacaciones he hecho parón de un mes.

No has visto ná.
Spoiler. Vic Mckey se deja coleta :D
Ya comentaremos, que tengo ganas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie