• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The White Lotus

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Si hace unos meses os recomendaba Succession, ahora vengo a recomendaros otra serie de HBO sobre millonarios y privilegiados desplegando todo su amplio abanico de miserias morales e infelicidades con grandes dosis de humor y vergüenza ajena para deleite de los espectadores, que por lo visto es algo que se ha puesto de moda, y mientras la calidad sea como la de las dos reseñadas, ningún problema por mi parte.

En este caso son dos temporadas breves de 7 capítulos (uno por cada día de vacaciones) que se localizan en dos hoteles de superlujo (que dan título a la serie) emplazados en paradisiacos lugares (Hawai y Sicilia). Hay misterio,hay asesinatos (y no hago spoilers, ya que se anuncian literlamente en los primeros minutos de cada temporada) y hay mucha mala leche. Y unos personajes carismáticos que, en un alarde de creatividad, se renuevan cada temporada evitando cliffhangers facilones.

A pesar de no compartir castings, ambas temporadas tienen muchos puntos en común y personajes prácticamente especulares y paralelos (como los directores de hotel) y el único hilo común de una impagable Jennifer Coolidge haciendo el papel de su vida y en la segunda temporada un auténtico lujo disfrutar de F Murray Abraham y Michael Imperioli haciendo de padre e hijo.

La BSO y los títulos de crédito tb son de nota en su delirio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, mape y oldnavitimer
Me encantan las series de pocos capítulos. No tengo paciencia para seguir las series de innumerables episodios y varias temporadas. Gracias por la recomendación.
 
Si sale la Dadario, allá que voy.
 
De acuerdo contigo. Sublime.
Me quedaría con la primera.
Un saludo
 
Habiendo visto las dos, me quedo con la segunda, si bien la primera tiene momentos geniales.
La banda sonora de la primera me dejaba siempre con mal cuerpo
 
Habiendo visto las dos, me quedo con la segunda, si bien la primera tiene momentos geniales.
La banda sonora de la primera me dejaba siempre con mal cuerpo
sí, quizás la primera haga menos concesiones y el final te deja con peor cuerpo que el de la segunda...En la seguna se percibe muy ligeramente que ya se están jugando más pasta y junto a una trama algo más ágil y m´as caras conocidas entre los actores se adivinan algunos convencionalismos.

La BSO si no me equivoco es la misma, sólo cambia la interpretación y arreglos.
 
sí, quizás la primera haga menos concesiones y el final te deja con peor cuerpo que el de la segunda...En la seguna se percibe muy ligeramente que ya se están jugando más pasta y junto a una trama algo más ágil y m´as caras conocidas entre los actores se adivinan algunos convencionalismos.

La BSO si no me equivoco es la misma, sólo cambia la interpretación y arreglos.
aún siendo la misma (BSO), la interpretación es la que me transmitía incomodidad y desasosiego. La segunda fue mucho más indolente.
 
Atrás
Arriba Pie