• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The watch book rolex (new edition) /anglais: Updated and expanded edition

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Tiene buena pinta, ya nos contarás que tal cuando lo recibas.
Saludos
 
Considerando quien es el autor, seguro que muy bien, y el precio es muy adecuado por no decir económico comparando otras obras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Rayuant
Muchas gracias por la info. Tengo la anterior edición y es un libro totalmente recomendable. Sobre todo si tienes en cuenta el precio vs otras opciones en el mercado.
 
Considerando quien es el autor, seguro que muy bien, y el precio es muy adecuado por no decir económico comparando otras obras.
Lo he encontrado nuevo por 47€ + 10€ de envio. Ya nos contaras.

Estan tambien los libros de Giorgia Mondany, la cual sigo en Instagram pero los precios son prohibitivos. No se tampoco que tal son.

Saludos
 
Lo he encontrado nuevo por 47€ + 10€ de envio. Ya nos contaras.

Estan tambien los libros de Giorgia Mondany, la cual sigo en Instagram pero los precios son prohibitivos. No se tampoco que tal son.

Saludos
¿Podrías compartir el enlace, por favor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
¿Podrías compartir el enlace, por favor?
Lo encontré en la web de Iberlibro que ya les he comprado alguna vez de segunda mano. Este es el libro nuevo, la única pega es que es de una librería de UK y ultimamente hay muchos problemas con aduanas. Tiene 17 ejemplares en stock.

Iberlibro-The Watch Book Rolex

Saludos
 
Lo encontré en la web de Iberlibro que ya les he comprado alguna vez de segunda mano. Este es el libro nuevo, la única pega es que es de una librería de UK y ultimamente hay muchos problemas con aduanas. Tiene 17 ejemplares en stock.

Iberlibro-The Watch Book Rolex

Saludos
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #10
Pero en la web de Iberlibro no pone que sea la versión revisada. Aparece publicado en 2021, y creo que la revisada salió en enero 2022.
Lo mismo está ahí la diferencia de precio
 
  • #11
Pero en la web de Iberlibro no pone que sea la versión revisada. Aparece publicado en 2021, y creo que la revisada salió en enero 2022.
Lo mismo está ahí la diferencia de precio
Si te fijas, en el libro pone "Updated & extended edition" y el antiguo es verde muy parecido, pero no tiene dicha frase.
Ademas el número ISBN es diferente.

Saludos
9783832769185-es-300.jpg
9783961713745-es.jpg
 
  • #12
Si te fijas, en el libro pone "Updated & extended edition" y el antiguo es verde muy parecido, pero no tiene dicha frase.
Ademas el número ISBN es diferente.

Saludos
9783832769185-es-300.jpg
9783961713745-es.jpg
Tienes razón, entonces está muy bien de precio.
Saludos
 
  • #13
En Amazon cuesta 61,98€,
Yo tengo la primera edición, no se que diferencia tendría con esta nueva extendida.
 

Archivos adjuntos

  • 22B1535E-2337-4DF2-8476-C47C968E28A5.jpeg
    22B1535E-2337-4DF2-8476-C47C968E28A5.jpeg
    146,3 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #14
En Amazon cuesta 61,98€,
Yo tengo la primera edición, no se que diferencia tendría con esta nueva extendida.
Pues en Amazon si lo traen de dentro de la UE está bien de precio, porque en estos momentos cualquier cosa que pides a UK, te cobran el IVA + 5€ de gastos de gestion.
¿Y que opinas del libro? Es por saber un poco que se cuenta en el...

Saludos
 
  • #15
Gracias por la info, oskola.

¿Alguien que tenga el libro nos podría decir si tiene algún apartado en el que se enumeren los modelos de la marca que a lo largo de la historia han sido dotación de las fuerzas y cuerpos de seguridad de los estados a nivel mundial, tanto ejércitos como policías, etc.?..., lo pregunto porque aunque no soy muy amigo de los libros de relojes si aparecieran estos modelos podría estar interesado en la versión actualizada y extendida.

Saludos.
 
  • #16
Gracias por la info!!! compré este libro el verano pasado, no me he fijado que lleve lo de versión extendida... imagino será la versión anterior. Desde luego por la cantidad de información, fotos y demás, merece mucho la pena. Lo veo barato y mucho, comparado con otros libros relojeros, en cuanto a tamaño, calidad y contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #17
He recibido el libro como mencionaba un compañero a través de Amazon en un día y perfecto.👌
Destacar la calidad de encuadernación.
Más enfocado a la historia, repleto de buenas imágenes, y en los tres idiomas.

Una buena compra calidad precio, para entretenerse leyendo y disfrutando de las fotografías de antiguos y nuevos modelos de Rolex.


93BF61A9-7112-4A6E-A197-81C128D0DBEE.jpeg
FDCCB529-0B3B-41F3-B5FC-40CDDFB09D1B.jpeg
D6EE10CC-0F7F-4008-8084-BFC5C07C8DD1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Atrás
Arriba Pie