• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Walking Dead 6

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creía que "El Gobernador" había sido el malus de TWD. Pero Negan nos va a dar episodios de gloria, con maldad y sadismo a doquier.
 
  • #27
Creía que "El Gobernador" había sido el malus de TWD. Pero Negan nos va a dar episodios de gloria, con maldad y sadismo a doquier.

El gobernador es Bambi comparado con éste.
 
  • #28
A mi me gusto el episodio 1 la verdad poco más daban de si esos personajes, promete una temporada interesante; eso si, creo que se sobraron recreandose en algunas escenas la verdad.
 
  • #29
El gobernador es Bambi comparado con éste.

Y tanto... ya incluso es referencia en el jueves y todo... jeje

Rajoy-El-Jueves-Negan-800x445.jpg
 
  • #30
Veo por internet que hay disparidad de opiniones, no sé, a mí me pareció de los mejores episodios, de principio a fin. Me sorprendió, Negan fantástico, Rick también, casi no hacen falta ni zombies.

Especialmente en este capítulo los zombies pasan a un segundo plano.... hay que tener mas miedo de los vivos que de los muertos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie